Critican a una novela ligera por dedicar páginas enteras a gemidos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/02/2021 0

A través de Twitter ha surgido una peculiar crítica negativa a la novela ligera erótica escrita por Maji Manji e ilustrada por Farumaro, Tensei shitara Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Kizoku datta Kudan ~ Elf, Kemonohito, Kyuuketsuki wo Maid ni Shimashita~ (Cuando renací en otro mundo, era un villano artistócrata con solo banderas de muerte – Pero también tenía una elfa, una chica bestia, una vampiro y una maid), publicada el pasado 18 de enero en Japón a través de la editorial France Shoin.

«Definitivamente la peor novela que compré en mi vida. Solo sentí incomodidad y enojo al leerla. Elfas, vampiresas, chicas bestia, maids, todos los elementos fueron desperdiciados. Construcción del mundo, desarrollo de la historia e incluso la redacción están al nivel de un adolescente. Lo peor es definitivamente el final», escribió la reseña que fue rechazada por la plataforma de ventas de Amazon. Pero, ¿qué hizo enojar tanto a este usuario?

Quizás muchos lectores ya están pensando en que el usuario se ofendió por alguna temática impresa en esta novela ligera, en su volumen debut, como abundan muchas críticas a otros proyectos literarios en internet, algunas veces por razones bastante ridículas. Sin embargo, en esta ocasión lo japoneses no saben a quién darle la razón, pues la queja del usuario se enfoca en que la novela cuenta con páginas enteras dedicadas a gemidos, orgasmos y algunos gritos de batalla.

Más de diez páginas dedicadas a los orgasmos de las chicas protagonistas, repitiendo los mismos caracteres y frases una y otra vez, llenando gran parte de este primer volumen. De hecho, el propio autor de la crítica negativa transcribió en Twitter las páginas para que los usuarios pudieran experimentar qué tanto se extendió el autor de la novela en su redacción.

¿Qué opinas al respecto? ¿Estarías contento pagando por una novela que dedica páginas enteras a solo gemidos? No está de más mencionar que en el noveno volumen de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So-bin, Overlord, específicamente en el “Capítulo 4 – Masacre”, se volvió viral en su momento que el autor también escribió la misma onomatopeya una y otra vez «Splat, Splat, Splat, Splat…» para representar la desesperación de la escena, sin embargo, no se extendió a tanto como este autor.

Fuente: Yaraon!

© 馬路 まんじ (著), ファルまろ (イラスト) / フランス書院

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Señalan que hay jóvenes que creen que tendrán sueldos millonarios como animadores en Japón

16/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una publicación en Twitter se volvió inmensamente viral al señalar que hay bastantes personas fuera de Japón que aseguran que los animadores tienen sueldos multi-millonarios. «Lo crean o no, muchos jóvenes del extranjero creen que los trabajadores de la industria de la animación y el manga en Japón tienen sueldos de 15 millones de yenes […]

La actriz de voz Ai Yamamoto anuncia su matrimonio

12/05/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La actriz de voz Ai Yamamoto anunció a través de su cuenta de Twitter que se ha casado con la persona con la que había estado saliendo por un tiempo. En su mensaje escrito a mano, mencionó que continuará trabajando como actriz de voz y agradeció a todos los fanáticos por su apoyo. このような時期に私事で大変恐縮ですが、応援してくださる皆様にご報告がございます。 pic.twitter.com/VPiNLBLWJH … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San