Pokémon dona 200 mil dólares a NAACP y Black Live Matter

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/06/2020 1

Una nueva compañía se ha sumado a los esfuerzos para apoyar a la comunidad de personas de piel oscura y ha realizado donaciones en un esfuerzo por ayudar. Es así como The Pokémon Company International, una subsidiaria de The Pokémon Company, publicó un comunicado informando que ha donado cien mil dólares a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP por sus siglas en inglés) y otros 100 mil dólares al movimiento Black Lives Matter.

Aquí en The Pokémon Company International, creemos en la amistad, inclusión y equidad. Estos son los valores que representan a nuestra compañía. No hay lugar para la opresión dentro de nuestra comunidad. Nos solidarizamos con nuestros empleados de color, fanáticos y familias que continúan siendo afectados por el racismo sistémico y la violencia sin sentido. Haremos una donación de cien mil dólares al NAACP y otra de cien mil dólares al movimiento Black Lives Matter. Nuestro compromiso con ustedes es continuo, y nuestro apoyo también lo será“, reza el comunicado publicado por la compañía.

Pokémon

Como punto adicional, además de las donaciones realizadas por esta compañía y Niantic, tanto EA Games como Square Enix también han hecho donaciones a los movimientos en favor de la comunidad de personas de color.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©1995–2019 Nintendo / Creatures Inc. / GAME FREAK inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Ochikobore Fruit Tart anuncia una colaboración con una línea de tranvías en Kioto

08/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la Prefectura de Kioto, la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Sou Hamayumiba, Ochikobore Fruit Tart, anunció una colaboración con la compañía de tranvías Eizan Electric Railway. En esta nueva colaboración, uno de los vehículos ha sido adornado con ilustraciones de la franquicia, y este vagón estará circulando en la Prefectura de Kioto […]

El proyecto Onsen Musume habría perdido a sus patrocinadores tras polémica con feminista

16/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 15 de noviembre los fanáticos del proyecto multimedia Onsen Musume (温泉むすめ) se unieron para defender a la franquicia de las críticas del feminismo en Japón. Resulta que Yumeno Nito, representante del Tsubomi Café (una organización que utiliza autobuses que fungen como cafeterías pero también como refugios para mujeres que se sientan en peligro), […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    bien hecho