Cosplayers limpian Ikebukuro durante el Animate Girls Festival

avatar SomosKudaSai12/11/2017 4

Durante las fiestas de halloween, fiesteros alocados destrozaron el distrito de Shibuya, dejando un desastre de basura en las calles. En contraste a esto, cosplayers del “Animate Girls Festival” se encargaron de embellecer al distrito de Ikebukuro.

El pasado 4 de noviembre, grupos de cosplayers caminaron por las calles del distrito durante el tercer evento de limpieza. El grupo incluyó a miembros del equipo Rainbow Rocket, a Jack Skellington, idols de Love Live!, etc. marchando en fila para recolectar la basura del distrito comercial.

Imagen del Animate Girls Festival

Así pues, los participantes fueron recompensados con 500 yenes en certificados Animate y ACOS de regalo.

Por otra parte, la división de protección ambiental de Shibuya sigue tratando de superar el problema de basura que presentó el distrito durante halloween. Este año, la división y grupos de voluntarios baños temporales, áreas de desecho y estaciones de cambio para intentar combatir el exceso de basura. Sin embargo, a pesar de los grandes esfuerzos al día siguiente circularon fotografías del penoso estado de las calles, llenas aún de basura por recoger.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Japón

El anime Junji Ito Collection ahora es un diseño de uñas

21/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Nail Salon Venus Rico es un salón que se encarga de dar diseño a las uñas con referencias al anime. Hace poco se asoció con el anime Junji Ito Collection, puesto que hizo su último trabajo fue de este. Esta tienda se encuentra en Akihabara (Tokio). Desde el miércoles ha estado ofreciendo un arte de … Saber más

La mascota de la policía de Tokio es similar a Iron Leaguer

07/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La policía de Tokio anunció a su nueva mascota Stoppo-kun el día lunes. El diseño fue hecho por Kunio Okawara. Con este personaje se tiene pensado combatir el “Fraude especial“. ¿Logras notar algo extraño? ¿Cómo un parecido a los protagonistas de Iron Leaguer? El nombre Stoppo-kun se creó al juntar las palabras en inglés: Stop … Saber más

El autor de Saiki Kusuo no Psi Nan anuncia matrimonio con la idol Mirin Furukawa

18/09/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La integrante del grupo idol Dempagumi.inc, Mirin Furukawa anunció que contrajo matrimonio con el autor de Saiki Kusuo no Psi Nan, Shūichi Asō. Furukawa realizó el anuncio durante la repetición del concierto “UHHA! YAAA!! TOUR!!!! 2019 SPECIAL” del grupo idol en Zepp DiverCity Tokyo. Después del concierto, ambos compartieron declaraciones sobre el matrimonio.

Comentarios 4
Nivel: 1
San