Cosplayers limpian Ikebukuro durante el Animate Girls Festival

avatar SomosKudaSai12/11/2017 4

Durante las fiestas de halloween, fiesteros alocados destrozaron el distrito de Shibuya, dejando un desastre de basura en las calles. En contraste a esto, cosplayers del “Animate Girls Festival” se encargaron de embellecer al distrito de Ikebukuro.

El pasado 4 de noviembre, grupos de cosplayers caminaron por las calles del distrito durante el tercer evento de limpieza. El grupo incluyó a miembros del equipo Rainbow Rocket, a Jack Skellington, idols de Love Live!, etc. marchando en fila para recolectar la basura del distrito comercial.

Imagen del Animate Girls Festival

Así pues, los participantes fueron recompensados con 500 yenes en certificados Animate y ACOS de regalo.

Por otra parte, la división de protección ambiental de Shibuya sigue tratando de superar el problema de basura que presentó el distrito durante halloween. Este año, la división y grupos de voluntarios baños temporales, áreas de desecho y estaciones de cambio para intentar combatir el exceso de basura. Sin embargo, a pesar de los grandes esfuerzos al día siguiente circularon fotografías del penoso estado de las calles, llenas aún de basura por recoger.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Japón

Descubre qué Pokémon eres con este quiz oficial de Pokémon Center

29/07/2019 36 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como cualquier compañía, la cadena de ventas Pokémon Center necesita personal. Pero, como podrías esperar, la compañía tiene un sistema de reclutamiento muy único. En su página oficial, la compañía publica el siguiente mensaje: “Hay alrededor de 800 especies de Pokémon diferentes. Todos y cada una de ellas tiene sus propias debilidades y fortalezas, pero … Saber más

El seiyū Toru Ohkawa entra en un receso por enfermedad

09/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El presidente de la agencia de talentos (Mausu Promotion), Takako Hasegawa, anunció el sábado 9 de diciembre que el seiyū Toru Ohkawa tomará un receso de su carrera. La razon es por una enfermedad, la cual aún no ha sido especificada. La agencia anunciará a sus fans cuando sea el regreso de Ohkawa. Trabajo y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San