Cosplayers limpian Ikebukuro durante el Animate Girls Festival

avatar SomosKudaSai12/11/2017 4

Durante las fiestas de halloween, fiesteros alocados destrozaron el distrito de Shibuya, dejando un desastre de basura en las calles. En contraste a esto, cosplayers del “Animate Girls Festival” se encargaron de embellecer al distrito de Ikebukuro.

El pasado 4 de noviembre, grupos de cosplayers caminaron por las calles del distrito durante el tercer evento de limpieza. El grupo incluyó a miembros del equipo Rainbow Rocket, a Jack Skellington, idols de Love Live!, etc. marchando en fila para recolectar la basura del distrito comercial.

Imagen del Animate Girls Festival

Así pues, los participantes fueron recompensados con 500 yenes en certificados Animate y ACOS de regalo.

Por otra parte, la división de protección ambiental de Shibuya sigue tratando de superar el problema de basura que presentó el distrito durante halloween. Este año, la división y grupos de voluntarios baños temporales, áreas de desecho y estaciones de cambio para intentar combatir el exceso de basura. Sin embargo, a pesar de los grandes esfuerzos al día siguiente circularon fotografías del penoso estado de las calles, llenas aún de basura por recoger.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Japón

Honda y Evangelion anuncian una colaboración

23/03/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció una colaboración entre el automóvil Honda Civic Hatchback y la franquicia Neon Genesis Evangelion. Adicionalmente, se inauguró un sitio oficial (https://www.honda.co.jp/CIVICEVA/) que inlcuye una cuenta regresiva y tres videos protagonizados por Shinji Ikari, Asuka Langley Soryu y Rei Ayanami. Por su parte, la película Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará el próximo 27 de junio en los … Saber más

La Brigada SOS de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu se reencuentra

25/06/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

En el tercer día de los conciertos del Lantis Matsuri incluyó la actuación de la Brigada SOS del anime Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Las actrices de voz Aya Hirano, Minori Chihara y Yuko Goto se reunieron por primera vez desde su presentación sorpresa en Animelo Summer Live 2017. A diferencia del concierto de Animelo, esta … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San