Boku no Hero Academia tendrá un concierto sinfónico en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/06/2021 0

A través de un comunicado de prensa, la franquicia multimedia basada en el manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), anunció el evento “TV Anime Boku no Hero Academia – Wind Orchestra Concert 2021“, que se llevará a cabo en Tokio el próximo 17 de julio.

El evento será un concierto sinfónico que seleccionará cuidadosamente distintas canciones de la franquicia animada y que serán interpretadas por una orquesta profesional. Esta es la primera vez que este evento se realizará en dos años, pues el último concierto de este tipo fue realizado en agosto de 2019 también en Japón.

Hideaki Matsumura estará a cargo de la dirección de esta interpretación, mientras que la banda profesional Tokyo Kosei Wind Orchestra se encargará de interpretar. Yuki Hayashi, compositor de la banda sonora en el proyecto de animación, participará como un consultor para el director de orquesta. Los actores de voz Daiki Yamashita (izumku Midoriya) y Nobuhiko Okamoto (Katsuki Bakugou) participarán también realizando una presentación verbal.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: Comic Natalie

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Natsuki Hanae, la voz de Tanjiro Kamado, anuncia el nacimiento de sus gemelas

20/09/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de su cuenta oficial en Twitter, el actor de voz Natsuki Hanae, anunció el nacimiento de sus primeras dos hijas, se tratan de gemelas.   [ご報告]先日 双子の女の子が産まれましたおかげさまで母子共に健康です 先生の許可もあり当日のみ触れ合う事ができました 無事に産まれてきてくれた2人と妻に感謝を伝えると共に、夫としてそして父として家庭を支えていけるように頑張ります 引き続き温かく見守っていただけますと幸いです pic.twitter.com/AAz5sQNWlR — 花江 夏樹 (@hanae0626) September 20, 2020   Sobre Natsuki Hanae El actor de voz y cantante nació en la Prefectura de […]

Yoko Taro se convertirá en un youtuber virtual

04/03/2019 3 Comentarios

El pasado 20 de febrero, durante el livestream por el segundo aniversario del juego NieR: Automata, Yoko Taro anunció que se convertirá en un youtuber virtual (también conocido como Vtuber), este mes. El peculiar desarrollador, quien es conocido por portar una máscara de Emil en público, aparecerá dentro del grupo de idols virtuales de Square … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San