Bandai Namco Pictures crea a Hiwa Natsunagi para promover el turismo en Iwaki

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/09/2020 0

En colaboración con el Comité Ejecutivo de la Campaña Conjunta de Turismo de la Ciudad de Iwaki, la compañía Bandai Namco Pictures ha comenzado la producción de un personaje original llamado Hiwa Natsunagi para apoyar el turismo en la ciudad de Iwaki, en la Prefectura de Fukushima. La chica de 19 años fue dibujada por Hiroko Yaguchi, mejor conocida por ser la diseñadora de personajes de la franquicia Aikatsu!, en la que la compañía ha trabajado desde 2012.

Hiwa Natsunagi

Bandai Namco Pictures inauguró un estudio de producción en la ciudad de Iwaki en octubre de 2019 con la intención de conocer nuevas formas de trabajo, y desde entonces ha entregado muchos proyectos desde allí. Debido a esta conexión, la compañía decidió producir este personaje para promover el encanto de la ciudad y de la prefectura.

Por su parte, Hiwa Natsunagi es una chica de 19 años nativa y residente de la ciudad de Iwaki. Ella es la contratación más reciente en el resort hawaiano y está luchando para convertirse en una miembro del club de baile hawaiano. Ya ha abierto su cuenta oficial de Twitter para publicar regularmente información sobre la ciudad y la prefectura desde su perspectiva. Además, compartirá sus luchas diarias como bailarina de hula novata y algunas trivialidades sobre esta actividad.

En su primer publicación, Hiwa Natsunagi escribió: “Soy Natsunagi Hiwa, la nueva chica en el Spa Resort Hawaiians, y estoy trabajando muy duro para unirme al equipo de bailarinas de hula. Amo a Coco Ne-san (la mascota del establecimiento). Como el miembro de apoyo a la promoción de la ciudad de Iwaki, publicaré información sobre la ciudad y la Prefectura de Fukushima así como curiosidades sobre el baile hula a partir del 1 de septiembre“.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©BANDAI NAMCO Pictures Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Kaede Nogiwa se quejó sobre las ‘ilustraciones eróticas de lolis’ en redes sociales

23/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular usuario japonés de Twitter, @Romly, compartió la actualización del artista Kaede Nogiwa, quien ha publicado mangas como Futari dake no Heya (A Room for Only Two), Mushoku Tensei: 4-koma ni Nattemo Honki Dasu (Mushoku Tensei: Even If It’s a 4-koma, I’ll Get Serious) y el hentai de género lolicon Otouto Senyou (Sister Complex). […]

¿La Mascota del Metro Tokio Sparks es linda?

28/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En Japón tienen la costumbre de usar a mascotas para promover cualquier cosa. Uno de estos usa a la mascota para representar varios metros con personajes femeninos. Es conocido como es “Railway Girls“. Estos personajes son caracterizados por ser moes. Esto se debe a que buscan a chicas similares a un anime, una excepción sería el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San