Atsushi Nishigori, director de Darling in the FranXX, ya está preparando un nuevo proyecto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/06/2021 0

El portal de la revista Web Newtype publicó un artículo titulado «Entrevista con Atsushi Nishigori, director de animación en jefe y diseñador de personajes de Rebuild of Evangelion». Sin embargo, si bien la entrevista podría ser interesante, no es lo que se describirá en este artículo, sino la nota al pie que fue agregada, en donde se señaló que Nishigori actualmente se está preparando para dirigir un nuevo proyecto de animación:

«(Perfil) Atsushi Nishigori es un director y animador. Mientras trabajaba como diseñador de personajes de “Tengen Toppa Gurren Laggan” y “Panty & Stocking with Garterbelt”, también dirigido “The Idolmaster” y “Darling in the FranXX”. Actualmente está preparando un nuevo proyecto de animación en donde funge como director».

Por otra parte, Atsushi Nishigori es un animador, diseñador de personajes, director de animación y director general japonés nacido en septiembre de 1978. Trabajó en los estudios Gainax participando en la producción de FLCL y otros proyectos. También participó en el diseño de personajes del anime original Tengen Toppa Gurren Lagann, que le trajo distintos reconocimientos.

Se desempeñó como director de The Idolmaster en el año 2011 y algunas otras películas de la franquicia en los años siguientes. En 2018 debuta como director con la producción original de Darling in the FranXX, que realizó en conjunto con los estudios Trigger, CloverWorks y A-1 Pictures. Como el artículo señala, también participó como director de animación en la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time.

Fuente: Web Newtype

©KADOKAWA CORPORATION 2021

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Los conciertos de Love Live! de marzo son cancelados debido al Coronavirus

26/02/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bandai Namco Entertainment anunció la cancelación o retraso de los eventos que patrocina hasta el próximo 15 de marzo, como una medida ante el brote de Coronavirus (COVID-19) en Japón. Los eventos afectados incluyen aquellos destinados a las siguientes franquicias: Tekken 7. The [email protected] Sword Art Online. Tales of Vesperia. Mobile Suit Gundam: Battle Operation … Saber más

Date A Live tendrá un evento especial en marzo

28/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa informó que la franquicia multimedia de Date A Live tendrá un panel especial en el evento “KADOKAWA Light Novel EXPO 2020”, que se llevará a cabo tanto de forma digital como presencial en Japón entre el 6 y el 31 de marzo de 2021. El evento iba a realizarse originalmente en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San