Asami Seto cambia de agencia y abre su cuenta oficial de Twitter

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/11/2021 0

Un comunicado de prensa informó que la actriz de voz Asami Seto ha dejado la agencia de representación Sigma Seven y ahora está afiliada a la agencia StarCrew, cuyo contrato es efectivo desde el 1 de noviembre de 2021 en Japón. La información fue confirmada a través de un comunicado de la compañía, en donde también se confirmó la apertura de la cuenta oficial de Twitter de la artista (@SETO_A_OFFICIAL). «¡A partir de ahora, voy a enviar información aquí a través de mi representante! ¡Por favor, echa un vistazo de vez en cuando! Aunque también quiero empezar a comentar un poco con ustedes… ¡Muchas gracias!», escribió como primera publicación.

Asami Seto

Asami Seto nació el 2 de abril de 1993 en la Prefectura de Saitama, y comenzó sus actividades profesionales en el año 2010, estando actualmente afiliada a la agencia de representación StarCrew. Su rol debut fue Yoshino Takatsuki en Hourou Musuko (Wandering Son), una adaptación animada producida por AIC Classic que se emitió en el año 2011 en Japón.

Desde entonces, Seto ha interpretado una gran variedad de roles protagónicos, como Chihaya Ayase en Chihayafuru, Kurokami no Onna en Death Billiards, Akane en Double Circle, Kyouko Hori en Hori-san to Miyamura-kun, Nobara Kugisaki en Jujutsu Kaisen, Shouko Sashinami en Kakumeiki Valvrave, Kurumi Isoshima en Mahou Sensou, Mai Sakurajima en Seishun Buta Yarou Series, Asagi Aiba en Strike the Blood y Raphtalia en Tate no Yuusha no Nariagari, por mencionar algunos.

Fuente: Oricon News

Copyright ©AGQR Ondemand Trust & JOQR All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Hololive: Dejan a Coco en visto y sus seguidores perdieron la cabeza

16/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 14 de febrero se celebró el cumpleaños de la YouTuber Virtual afiliada a la segunda generación de Hololive Production, Yuzuki Choco. La talento virtual compartió una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter conmemorando la ocasión: «¡Es mi cumpleaños! Todos aquí deberían venir a celebrarlo conmigo (refiriéndose a la transmisión que […]

Majo no Tabitabi también inspira una película para adultos

30/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El artículo «Majo no Tabitabi también inspira una película para adultos» incluye lenguaje vulgar y contenido NSFW, se recomienda discreción al lector. ¿Quizás ser referencia en una película para adultos es parte de la medida del éxito de una franquicia? Aparentemente así es, y la industria del cine para adultos en Japón nunca deja de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San