Artista pide a los japoneses que tengan más sexo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/11/2023 0

El cantante Gakuto Oshiro, conocido como GACKT, ha causado revuelo en las redes sociales en Japón con sus recientes publicaciones en Twitter. El famoso intérprete, cuya música ha dejado huella en videojuegos como “Final Fantasy VII“, películas de anime como “Mobile Suit Zeta Gundam” y series de televisión, compartió dos mensajes que rápidamente se volvieron tendencia en los foros de comentarios.

En su primer tweet, GACKT expresó: «No es por cambiar de tema, pero ¿sabían que el 40% de los veinteañeros en Japón son vírgenes? ¡Todo el mundo debería tener más sexo! ¿Por qué hay un 40% de vírgenes a los 20 años? ¡Explíquenmelo!» Esta declaración provocó una intensa discusión en línea.

Japón

En su segunda publicación, el artista reflexionó sobre la problemática de los suicidios en Japón, que afecta a miles de personas cada año. Escribió: «En Japón mueren 30,000 personas al año, aunque no haya guerra. ¿No es el amor lo que falta en Japón, donde hay tantos suicidios? La gente puede vivir si siente amor. La gente decide morir cuando siente que nadie la necesita ni la quiere, y que probablemente nunca serán amados. La gente solo puede amar a los demás tanto como puede amarse a sí misma. Amémonos primero a nosotros mismos. De todo corazón». Estas palabras tocaron una fibra sensible entre los internautas.

Japón

Las publicaciones de GACKT se vuelven especialmente relevantes en un momento en que Japón enfrenta una crisis de natalidad con un descenso en el número de nacimientos y una tasa de suicidios preocupante. A pesar de los esfuerzos de las administraciones para abordar estos problemas, la situación no ha mejorado significativamente.

Y claro, sus palabras no iban a pasar desapercibidas en los foros:

  • «Realmente se ha convertido en un agitador, ¿verdad? Pero tiene razón».
  • «¿Por qué no dejas que los demás hagamos lo que queramos?».
  • «Vaya, ahora todos quieren resolver los problemas de todos».
  • «Pues perdóname por ser virgen, lo siento».
  • «Prueba de que los artistas se aburren con facilidad allá afuera».
  • «¿Esto no sería considerado como un discurso de odio?».
  • «No entiendo, ¿qué problema tienes con los vírgenes? ¿Acaso por ser vírgenes son menos valiosos como personas?».
  • «¡Buen trabajo a todas esas mujeres que mantuvieron su virginidad durante dos décadas!».
  • «Los guapos pueden sobrevivir en la sociedad con el arma de su apariencia, mientras que los feos tienen que hacerlo con el arma del dinero. ¡Es como entrar a una guerra con una pistola de agua!».
  • «¡Eso es una absoluta mentira! ¡En la situación actual, es imposible vivir una vida normal!».
  • «Tenía la sensación de que GACKT diría algo como “ser virgen está bien, que no te dé vergüenza”, y me sale con esto».

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Aya Uchida, la voz de Kotori Minami, cancela su concierto de aniversario

10/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus medios oficiales, la actriz de voz y cantante Aya Uchida anunció la cancelación de los conciertos “AYA UCHIDA 5th ANNIVERSARY LIVE ~live is ephemeral!~”, programados para el 15 y 16 de agosto. 【公演中止のお知らせ】 『AYA UCHIDA 5th ANNIVERSARY LIVE~live is ephemeral!~』は、新型コロナウイルスの感染拡大状況を鑑み、公演中止を決定致しました。 心待ちにしてくださった皆様に申し訳ございません。払い戻し方法など詳細は公式サイトをご確認ください。https://t.co/287ayj8ooY pic.twitter.com/QdmhJNWrTz — ☆内田彩 音楽スタッフ公式☆ (@uchidaaya_staff) July 10, 2020 La cancelación […]

Aseguran que el Partido Comunista de Japón considera problemática a la Comiket

27/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Shougo Takahashi, quien contendió a las elecciones para la gubernatura de Tokio en 2016 y sin actividad política reciente, publicó un artículo en su blog personal señalando que realizó una llamada a las oficinas de atención del Partido Comunista de Japón, preguntándoles sobre sus políticas de “regularización” de las industria del manga y el anime. […]

¿Qué sucede con los japoneses que no llegan a la cima?

12/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Answerman es un asiático que se dedica a responder dudas que tengan sobre Asia. Hoy veremos una se esas preguntas que llamó la atención de muchos que es sobre los Japoneses. Lo que estás por ver es la pregunta que hizo un tal José, cito: Pregunta de José: Sabemos que la presión para entrar en … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San