Akari Kitou protagonizó una grabación ASMR de la serie Nekogurashi

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/11/2021 0

La productora japonesa de grabaciones ASMR, CANDY VOICE, anunció el lanzamiento de una grabación titulada “Shin Nekogurashi – Meijyuun Nekomusume-hen” protagonizada por la actriz de voz Akari Kitou (Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba, Tsukaza Yuzaki en Tonikaku Kawaii, Nene Yashiro en Jibaku Shounen Hanako-kun). La grabación está disponible a través de la plataforma digital DLsite a un precio de 1,584 yenes (alrededor de 14 dólares estadounidenses).

Akari Kitou protagonizó una grabación ASMR de la serie Nekogurashi

La plataforma lista que el producto se mantiene en la primera posición en ventas en los últimos siete días, a pesar de haber sido lanzado el 15 de noviembre. Tiene una duración total de 122 minutos (dos horas y dos minutos), distribuidos en nueve pistas. El comunicado de prensa incluyó una ilustración especial y la descripción de la historia inscrita, que escribió:

«[Sonidos principales en esta grabación ASMR: limpieza de oídos, masaje en los oídos, sonido de hierba, masaje con aceite, masaje de hombros, masaje de cabeza, sonidos de cascabeles y aliento de gato]. Se trata de una nueva obra sonora que combina un argumento con los mejores sonidos creados por un talentoso equipo de efectos sonoros y sonidos ASMR en las montañas naturales».

Continúa: «Un día, el protagonista (el oyente) se despierta en otro mundo y es elegido para ser un Marebito que recibe diversas atenciones en el misterioso Nekomei-kan y participa en el “Festival de las Nueve Almas”… A lo largo de las tres temporadas, el protagonista conoce a muchas chicas gato, entre ellas Mikeco, y poco a poco se acerca al corazón del “Festival de los Nueve Espíritus” y al “Nekomei-kan”… La historia tiene lugar en el futuro lejano de la tercera temporada, en Nekomei-kan después del Festival de los Nueve Espíritus».

Fuente: Otakomu | Nekogurashi

© CANDY VOICE

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Un menor de edad donó más de 7 millones de yenes a un streamer desde la tarjeta de sus padres

30/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La división editorial de la televisora japonesa NHK publicó un artículo señalando que la tendencia de “dar dinero” a los protagonistas de una transmisión en vivo se ha incrementado considerablemente debido a la pandemia de COVID-19, y que ha habido múltiples quejas respecto a gastos excesivos por parte de menores de edad. El artículo destaca […]

Una ilustración erótica enloqueció a las feministas en Japón

02/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter “耳くそ (@J7M7oO9hF9ZuI9a)” se volvió viral luego de compartir una ilustración original realizada por el artista “リコシェ号 (Ricochet-gou)“, donde muestra a una oficinista cuyos enormes pechos se quedaron atorados en las puertas de acceso al tren público. La ilustración se volvió viral no solo por la curiosa situación, sino porque el colectivo […]

Un vistazo a la exhibición de Go-Toubun no Hanayome que se está realizando en Tokio

19/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome, se publicó un reporte sobre la exhibición “Go-Toubun no Hanayome-ten MAKEOVER”, que se está realizando actualmente en Tokio. La entrada da la bienvenida a los visitantes con un mensaje del autor Negi Haruba, y una firma a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San