Ai Kayano, la voz de Darkness, celebra su cumpleaños

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/09/2021 0

El 13 de septiembre de 2021 en Japón, la actriz de voz Ai Kayano celebró su trigésimo cuarto cumpleaños. La artista compartió un mensaje especial a través de su cuenta oficial de Twitter, presentando a su mascota y agradeciendo a sus seguidores: «¡Hoy esta cuenta de Twitter cumple un año…! Y yo también me he convertido en una adulta. Esta es una fecha especial, así que voy a presumir a mi pequeño. Pueden llamarlo Koo-chan. ¡Gracias por todos los mensajes! Los he leídos todos».

Ai Kayano nació el 13 de septiembre de 1987 en la Prefectura de Tokio en Japón. Debutó en la industria del entretenimiento en el año 2010 y actualmente está afiliada a la agencia de representación Office Osawa. Como actriz de voz es reconocida por roles como Mashiro Shiina en Sakura-sou no Pet na Kanojo, Shiro en No Game No Life, Inori Yuzuriha en Guilty Crown, Darkness en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Meiko Honma en Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai, Utaha Kasumigaoka en Saenai Heroine no Sodatekata, Alice Zuberg en Sword Art Online: Alicization, Chizuru Hishiro en ReLIFE, Juliet Persia en Kishuku Gakkou no Juliet y Sylphiette en Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, por mencionar algunos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© OFFICE OSAWA Co.,Ltd. All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Las primeras ediciones de los volúmenes de Kimetsu no Yaiba alcanzan precios exorbitantes

21/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios japonés, los usuarios reportaron que las primeras ediciones del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, han alcanzado precios exorbitantes llegando a superar los 60,000 yenes (aproximadamente 576 dólares) por el paquete completo de alrededor de 18 volúmenes o más. Es común que las “primeras ediciones” […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San