¡Así se vivió la edición 38 de la Expo TNT!

avatar SomosKudaSai03/03/2020 0

La Expo TNT inició en el año 2000 y desde entonces se ha convertido en uno de los íconos de la cultura otaku de la Ciudad de México, llegando en ocasiones a otra ciudades.

En 20 años han invitado a reconocidas figuras del ambiente musical íntimamente relacionadas con la animación japonesa como Yoko Takahashi y Jam Project.

Así pues, resultaba natural que la primera ocasión que SomosKudasai.com y AnimeOnegai.com asistieran a un evento presencial fuera dentro de este evento que ha marcado a generaciones de fans del anime en México.

El primer día, viernes 28 de Febrero, el stand llamó la atención de los asistentes que  comenzaban a llegar desde las 11 de la mañana.

Con Ale Delint y NyamiG como representantes oficiales, el stand puso a su disposición playeras, mini mantas, postales y botones promocionales, lo cuales pueden ser autografiados incluyendo una fotografía y convivencia con Ale Delint. Además de poder tomarse fotos con una imagen a escala 1 a 1 de Nyami G.

Ale Delint anunció en redes sociales estas actividades, además de sorprender a sus fans portando el cosplay del personaje al cual dio vida en Overwatch, Ashe

Galería: Ale Delint presentándose en la Expo TNT

Desde un principio fueron muchas las preguntas de los participantes acerca de “¿Qué es Anime Onegai” o “¿Qué es Somos Kudasai?“, las personas que ya conocen el sitio constantemente preguntaban acerca de la fecha de lanzamiento, posible costo y el catálogo de animaciones que estará disponible, mismos datos que serán revelados pronto.

Galería: NyamiG en concierto

Ale Delint también subió al escenario, donde recibió varias preguntas acerca de su trayectoria profesional, y al terminar se firmaron nuevos autógrafos en el stand, donde nuevamente las preguntas sobre Anime Onegai y Somos Kudasai reiniciaron con más brío.

Se le recordó a todos los asistentes que estén pendientes de nuestras redes sociales.

Muchos visitantes también comentaron acerca de que fue precisamente mediante Facebook, Twitter e Instagram que supieron de nuestra presencia en el evento y su gran interés en el concierto de nuestra idol virtual Nyami G, quien recibió múltiples elogios.

Galería: Convivencia con los visitantes de la Expo TNT

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Eventos

Hatsune Miku se presentará en México en julio del 2018

28/12/2017 4 Comentarios chemical12

A través de la página oficial de Facebook de Hatsune Miku se dio a conocer las fechas del HATSUNE MIKU EXPO 2018 USA & México, evento que traerá de vuelta a México y Estados Unidos a la vocaloid Hatsune Miku. We’re super excited to announce "HATSUNE MIKU EXPO 2018 USA & Mexico"!! mikuexpo.com/usamx2018 June 29th … Saber más

¡Únete al equipo de reseñas de Kudasai!

04/01/2019 37 Comentarios SomosKudaSai

¡El equipo de Kudasai busca colaboradores! El proyecto Kudasai es un medio formado por integrantes de varias partes de latinoamérica que trata temas relacionados con la cultura otaku, geek y gamer. Han sido muy buenos meses para el proyecto y el crecimiento ya ha superado todas nuestras expectativas. Muchos se han interesado en entrar al … Saber más

Evento: Asian Festival 4 2017

14/08/2017 4 Comentarios Yumiko

Asian Festival o debería llamarse “festival de ilustradores”. Turno de la comuna de Recoleta en el Centro “El cerro” barrio Bellavista. El Asian Festival en su cuarta versión, se realizó el día 12 de Agosto comenzando a las 12:30 y finalizo cerca de las 19:00 pm.   La mayoría de los puestos eran ilustradores que … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San