Aniplex, Trigger y otras compañías tendrán paneles en el Anime Expo Lite

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/06/2020 1

En la cuenta oficial de Twitter para el evento Anime Expo, se anunciaron nuevos miembros y compañías invitadas a la edición Anime Expo Lite, que se realizará entre el 3 y el 4 de julio. Anteriormente el comité organizador ya había confirmado la participación de Bushiroad, Crunchyroll, Pony Canyon y Viz Media.

En esta nueva notificación destaca la participación de la compañía de distribución Aniplex, la fabricante y distribuidora de figuras Good Smile Company y el estudio de animación Trigger.

El evento original estaba planeado para realizarse en formato de convención entre el 2 y el 5 de julio, pero esto fue cancelado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos y a las restricciones en la realización de eventos masivos.

Ray Chiang, el CEO de la SPJA, anunció la cancelación del evento desde el pasado 17 de abril y declaró que los patrocinadores y asistentes tendrían la opción de solicitar sus reembolsos o transferir sus participaciones para la edición de 2021, que está programada también para realizarse entre el 2 y el 5 de julio de ese año. Además, solicitó paciencia ante el proceso de reembolso y renovación, puesto que la propia pandemia también estaría retrasando el proceso.

Posteriormente, el pasado 24 de mayo, el staff organizador del evento decidió cambiar el formato del mismo y realizarlo en línea, con paneles de información presentándose a través de una transmisión en vivo de 48 horas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Eventos

Edición 93 de la Comiket

31/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Este 29 de diciembre comenzó la nonagésima tercera edición de la Comiket en Japón, evento que el tercer día atrajo cerca de 210.000 personas, para un total de un flujo (entre los tres días) de 550.000 personas aproximadamente. ¿Qué es la Comiket? La Comic Market abreviado Comiket, es el evento y mercado de dōjinshi más grande del … Saber más

Evento: Asian Festival 4 2017

14/08/2017 4 Comentarios Yumiko

Asian Festival o debería llamarse “festival de ilustradores”. Turno de la comuna de Recoleta en el Centro “El cerro” barrio Bellavista. El Asian Festival en su cuarta versión, se realizó el día 12 de Agosto comenzando a las 12:30 y finalizo cerca de las 19:00 pm.   La mayoría de los puestos eran ilustradores que … Saber más

Reseña | Así vivimos la primer edición del Anime Music Live

16/10/2018 9 Comentarios SomosKudaSai

La noche del 13 de octubre pudimos ser testigos de un evento sin precedentes el cual estuvo cargado de emociones, canciones de anime y un excelente público. El Anime Music Live’18 llego como una propuesta fresca la cual, sin medirse, presento una cartelera muy atractiva conjuntando en un mismo evento a Luna Haruna, Mashiro Ayano … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San