Zero no Tsukaima: Los pechos de Louise se determinaron como ‘inexistentes’

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/01/2022 0

Hikari Okiraku (ヒカリお気楽) es un usuario y artista de Twitter que publica distintos análisis sobre el tamaño de los pechos de populares personajes de anime. En la edición número 241 se analizó al personaje Louise Françoise Le Blanc de La Vallière de la franquicia de Zero no Tsukaima (The Familiar of Zero) y el resultado se volvió inmensamente viral.

«Mediciones diarias de pechos. Día 241: Louise de “Zero no Tsukaima”. Ella es la heroína de la popular franquicia de novelas ligeras y es conocida como “Louise la Zero”. Lo siento, pero no pensé que realmente hiciera honor a su apodo. Si el grosor de la ropa no se puede confirmar, la conclusión natural es que no hay nada ahí...» El usuario determina su altura como 153 centímetros a partir de los libros oficiales y el contorno de su busto como 66.1 centímetros asumidos de un cuerpo saludable con esa altura.

«Intenté medir el grosor del pecho… pero es inexistente…» En la tercera imagen, el usuario intentó hacer una sección transversal de la zona del busto del personaje, pero incluso así fue imposible determinar o incluso observar los pechos del personaje. De esta manera, el tamaño del busto de Louise se determina en Copa AAAAA (66.1 centímetros), un tamaño que no existe en la vida real. Es decir, los pechos de Louise no existen, son cero.

Sinopsis de Zero no Tsukaima

Louise Françoise Le Blanc de La Vallière es una maga ensimismada en un mundo de varitas, capas y realeza. Aunque estudia en la Academia Tristain, una prestigiosa escuela para magos, tiene un problema importante: Louise no puede lanzar magia correctamente, lo que le valió el apodo de “Louise the Zero” de sus compañeros de clase. Cuando los estudiantes de primer año deben realizar un ritual de invocación, ¡la invocación de Louise resulta en una explosión catastrófica! Todos consideran que esto es otro fracaso, pero cuando el humo se aclara, aparece un chico llamado Saito Hiraga. Ahora que es el familiar de Louise, Saito es tratado como un esclavo, obligado a limpiar su ropa y comer del suelo. Pero cuando se encuentra una marca desconocida grabada en la mano de Saito del ritual de invocación, se cree que es la marca de un poderoso familiar llamado Gandalfr.

Fuente: Cuenta de Twitter

© KADOKAWA CORPORATION

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Non Non Biyori: Parece que en Japón apenas descubrieron el remix de Nyanpasu

15/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

“Nyanpasu Yabure Kabure” es una canción producida de forma extraoficial (por un fanático) basada en la franquicia animada de Non Non Biyori. Específicamente está basada en una escena del décimo episodio de la primera temporada, en donde Renge Miyauchi escala una montaña en compañía de sus amigas y canta la canción “Quack Doctor Song“. Aunque […]

Nozomi Kasuga lanza su primer video ASMR

03/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su canal personal en YouTube, la actriz de voz Nozomi Kasuga publicó un video ASMR. De acuerdo con la descripción, el canal estará disponible por un tiempo limitado, tal como lo había informado anteriormente, puesto que solo lo inauguró como forma de entretenimiento durante la pandemia de COVID-19 en Japón. Anteriormente, Kasuga … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San