Yosuga no Sora es ‘prohibido’ por YouTube

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/05/2024 0

Anime Times, un servicio de streaming de anime en YouTube que ofrece contenido y series completas por tiempo limitado (obviamente con bloqueo de región a solo Japón), recientemente generó expectación al publicar el anime “Yosuga no Sora” en su canal de YouTube, solo para retirarlo poco después debido a “diversas circunstancias”.

  • «[Aviso de cancelación de streaming y disculpa] “Yosuga no Sora”, que estábamos distribuyendo en el canal oficial de Anime Times, ha sido retirado por distintas razones. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado a cualquiera que quería verlo allí. Muchas gracias por su comprensión».
Yosuga no Sora

“Yosuga no Sora” es una serie de anime y novela visual japonesa que ha sido objeto de debate y controversia debido a su tratamiento de temas tabú, particularmente la representación de relaciones incestuosas. La trama sigue la historia de los hermanos Haruka y Sora Kasugano, quienes se mudan a un pueblo rural después de la muerte de sus padres y exploran relaciones románticas con varios personajes del pueblo, incluida una relación incestuosa entre ellos mismos.

La serie ha sido objeto de críticas y debate en la comunidad del anime debido a su tema controvertido, pero también ha ganado cierta popularidad entre los espectadores que aprecian su narrativa y exploración de las complejidades de las relaciones humanas.

La decisión de Anime Times de publicar “Yosuga no Sora” en su canal de YouTube y luego retirarlo rápidamente sugiere que la naturaleza controvertida del anime pudo haber generado problemas. Es probable que la empresa haya recibido críticas o preocupaciones sobre la idoneidad del contenido para su plataforma, especialmente teniendo en cuenta la audiencia diversa y global que atrae.

  • «¿Por qué se les ocurrió que era buena idea publicarlo en YouTube?».
  • «Es una serie imposible de distribuir por los medios tradicionales, pienses lo que pienses».
  • «No me extraña, siendo sincero».
  • «Ya sabía que lo tendrían que retirar, seguro».
  • «Es imposible publicar eso en YouTube. En AT-X está clasificado como R-15».
  • «No se puede difundir impunemente un anime erótico de incesto en YouTube».
  • «Dejen de probar los límites de la plataforma».
  • «Eso es porque, sabes, no puedes subir videos para todo público con esa naturaleza».
  • «El hecho de que ibas a mostrarlo en YouTube es un gran problema de base. No se puede poner eso en YouTube, tanto por expresión como por contenido».

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Estas cosplayers de Chainsaw Man te encantarán

20/11/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Las hermosas modelos argentinas, Julieta (@julieta.allegretti) y Valentina (@vkryp), han dejado a la comunidad de fans de “Chainsaw Man” boquiabierta al compartir una cautivadora galería de fotografías, en las que han encarnado de manera magistral a dos personajes icónicos de la franquicia: Power y Makima. Julieta Allegretti y Valentina Kryp han llevado la caracterización a […]

Zombieland Saga celebra el cumpleaños de Saki Nikaidou

15/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore del proyecto multimedia de los estudios MAPPA, Zombieland Saga, el 15 de mayo se celebra el cumpleaños del personaje Saki Nikaidou, miembro de la unidad musical Franchouchou bajo el seudónimo de “Número 2”. En su vida anterior, Saki fue la “Legendaria Jefa de Dorami”, una banda de motociclistas que dominó […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San