De acuerdo con el lore del manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland), el 22 de agosto se celebra el cumpleaños de Emma, uno de los personajes principales. Su perfil oficial escribe: «Emma actúa como una hermana mayor para los demás niños y ama a su familia muy intensamente. Es dulce, heroica, cariñosa y tiene un gran corazón. También puede ser ingenua y temeraria, y no duda en ponerse en peligro para garantizar la seguridad del grupo. Los otros niños la describen como una persona con unos reflejos monstruosos y una asombrosa capacidad de aprendizaje, lo que le permite pensar rápidamente en situaciones difíciles y la convierte en una muy buena estratega». Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #エマ誕生祭2021.
Sinopsis de Yakusoku no Neverland
En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.
Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.
©白井カイウ・出水ぽすか/集英社・約束のネバーランド製作委員会