Oshi no Ko: Mira como Aqua y Ruby terminan besándose
¡Increíble revuelo en el mundo del anime y el manga! Una ilustración que muestra a Aqua de “KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!” y a Ruby Hoshino de “Oshi no Ko” besándose se ha vuelto tendencia entre los fanáticos, generando reacciones de sorpresa y entusiasmo. La franquicia de “Oshi no Ko” ha captado la […]
Se revelan los resultados de la encuesta de popularidad de Bishoujo Senshi Sailor Moon
Tal como había sido anunciado anteriormente, la televisora NHK realizó una encuesta masiva de popularidad para la franquicia Bishoujo Senshi Sailor Moon. La encuesta, titulada “NHK- All Sailor Moon Grand Poll” fue realizada entre el 16 de octubre y el 23 de noviembre de este año. La encuesta recopiló un total de 82,706 votos que […]
Kadokawa quiere ser comprada por Sony
Un reciente reporte de Bloomberg ha reavivado los rumores sobre la posible compra de Kadokawa Corporation por parte de Sony Group, una operación que podría transformar la industria del anime. Según las fuentes, Kadokawa habría estado presionando a Sony durante años para concretar una adquisición completa, impulsada por el temor a una posible toma hostil […]
Cyberpunk: Edgerunners se corona como Anime del Año por Crunchyroll
Esta madrugada (debido a que fueron realizados en Japón) se llevó a cabo la edición de este año de los Anime Awards de Crunchyroll, los premios que celebran los mejores proyectos de anime estrenados durante el año 2022. Evidentemente el premio más importante es el de “Anime del Año“, sin embargo, para este artículo hemos […]


mi opening favorito del top fue karthasis por la musica y por que tokyo ghoul es mi anime gore favorito
no estuvo mal el top, me parece correcto que el primero esté goblin slayer
pero dejar fuera animes tan buenos como baki,overlord o satsuriko no tenshi me parece un grave error xD
pero que votacion mas mala sin duda alguna ubieron mejores openings esta temporada que el de Goblin Slayer lo admito me encanta este anime pero por Dios su opening es muy malo para mi es mejor el de Akanesasu Shoujo que el de este anime y como rayos no colocaron de tercer lugar el de seishun buta yarou wa bunny girl senpai no yume wo minai en ves de Radiant por Dios que les sucede SomosKudasai. PD: estuvo buena la compilacion.
Los 2 animes sobrevalorados de la temporada de primero, y JoJo 20 puestos atras por debajo de pendejadas idols y ecchi… despues se preguntan porque les hacen bullying por tener un gusto en anime de la mierda
A mi los que mas me gustaron fueron los de Kitsune no koe i el de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, que corresponden al numero 27 i 26.
se nota que la gente no sabe votar sin duda , que pena solo votan por el anime osea por favoritismo del anime no por como sea el oppening
estuvieron muy buenos
siempre veo en el top 3 a goblin slayer en cada top que veo de fall o de todo el año y yo me lo salto todos los malditos capitulos XD es horrible
yo los veo todos y no me parece buen anime , demasiado cliche
solo puedo decir que muchos openings pues, bueno… son muy poperos para mi y los que son mas como rock pues tiene puestos muy bajos como se espera de los animes realmente, los openings animes tipo “Shonnen” por ejemplo pues son lo que son por el anime y no por la cancion como tal, hay openings buenos pero los animes de muchos de ellos son malisimo, pero bueno me gustaria ver la lista de los animes mas “populares”, pero neta el op de black cover y el de slime no merecen esos lugares
para mi los openings de Black Clover son los mejores, eso lo único que pierrot sabe hacer buscar buena música. si a ti no te gusta es tu problema.
donde carajos esta bakiiiiiii!!!
Que “Fighting Gold” no este entre los primeros puestos es una falta de respeto a la franquicia de JJBA. Igual me imagine que “Adamas” de SAO y “Rightfully” de Goblin Slayer se iban a debatir entre los primeros puestos
solo por ser jojo’s debe estar arriba? si es malo, es malo y punto XD no tiene ninguna gracia
Mas que el ranking de los mejores 30 openings es el ranking de los 30 animes mas populares en esta temporada. Hay muy buenos openings independientemente del anime.
Concuerdo contigo
Fighting Gold no esta ni en los primeros 10, pero que falta de respeto
Ver Fighting Gold en .22 me duele.
No me agrada SAO, no sigo la serie, pero cuando vi el OP entre lo visual y el tema se llevan de paseo el primer puesto.
Solo en el tema de Openings, en serie de temporada me agrada mas Seishun Buta.
Como era de esperas de Goblin Slayer.
Mi opening favorito terminó en el puesto 30 (Beelzebub-jou no Okinimesu mama.), esperaba que estuviera entre los puestos 20 y 15
No hubo votaciones esta vez, que tomaron en cuenta para hacer este top?
Claro que hubo votaciones si no que ya cerraron la votación.
Creo, en mi humilde opinión, que hubieron openings que no tienen el puesto que merecen. Seguramente se deba a que hay animes que se ven mas que otros. A excepción del primero, que la compuso Mili, la misma que compartió sus canciones para Deemo, ese puesto si se lo merece por que si escuchan el resto de su musica se darán cuenta que su estilo es único.
pues ni lo pienses mucho ya que la mayoria solo vota por el anime en si.