Una fanática de Free! apartó a un borracho para tomarse una fotografía

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/05/2022 0

En un popular foro de comentarios se compartió una actualización mostrando una fotografía del usuario de Twitter “ヤマみん (@87mountain)“, que muestra a una joven empujando a un hombre ebrio hacia un lado para tomarse una fotografía con uno de los enormes paneles promocionales de la franquicia de Free! Iwatobi Swim Club. La fotografía fue compartida con el mensaje: «Iba caminando por la estación de Shinjuku y una otaku estaba haciendo un esfuerzo para mover a un borracho que estaba frente a un cartel de Free!, y me reí mucho».

La noticia se volvió tendencia en Japón debido a que muchos pensaron que la chica estaba pateando al hombre en el suelo, especialmente porque solo hay una fotografía y no dice mucho. Afortunadamente, la chica respondió a la publicación viral y explicó que, de hecho, ella no lo movió, sino que se lo pidió amablemente y él también amablemente se movió del lugar. En su explicación, la chica identificada como “藤堂🐋 (@inori07_g)“:

«Lo siento, soy yo la de la fotografía. Él era una buena persona, me dijo: “Estoy borracho – ¿Debería apartarme? Muy bien, me daré la vuelta. No me importa ensuciarme – ¿De qué trata ese anime?”. Le agradezco mucho su amabilidad de moverse».

Sinopsis de Free!

A Haruka Nanase le encanta el agua y le apasiona la natación. En la escuela primaria, compitió y ganó una carrera de relevos con sus tres amigos Rin Matsuoka, Nagisa Hazuki y Makoto Tachibana. Después de reclamar la victoria en el torneo, los cuatro amigos tomaron caminos separados. Años más tarde, se reencuentran como estudiantes de preparatoria; sin embargo, a Rin no le podría importar menos volver a ser como solían ser las cosas. No solo asiste a una escuela diferente, sino que lo único importante para él es demostrar que es mejor nadador que Haruka.

Después de la amarga reunión, Haruka, Nagisa y Makoto deciden formar el Club de Natación de la Escuela Preparatoria Iwatobi, pero necesitarán un cuarto miembro si esperan participar en el próximo torneo. Ingresa Rei Ryuugazaki, un ex miembro del equipo de atletismo a quien Nagisa recluta. A medida que se acerca el momento de competir, los cuatro desarrollan un vínculo estrecho mientras entrenan intensamente para salir victoriosos y resolver las cosas entre Haruka y Rin de una vez por todas.

Fuente: Otakomu

(c)おおじこうじ・京都アニメーション/岩鳶町後援会2019

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

El escándalo del Pokémon Porygon revive 23 años después

20/09/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

Corría el año de 1997. La recién nacida franquicia de Pokémon era todo un éxito en Japón tanto por su mercancía como por su serie animada. Sin embargo, esta última se vio envuelta en un gran escándalo después de la emisión de su episodio número 38 el cuál se tituló Cyber ​​Soldier Porygon. En dicho […]

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Julio 2022

29/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como es costumbre en los últimos días de cada mes, se han revelado las nuevas y espectaculares ilustraciones que se podrán encontrar en el próximo número de la revista japonesa Megami Magazine. Este nuevo lanzamiento, que corresponde a la séptima edición del año 2022 (también conocida como Julio-2022), ya se puede adquirir en tiendas físicas […]

Genshin Impact: Otaku afirma ser el esposo de Shogun Raiden

17/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una fotografía misteriosa ha dejado perplejos a los jugadores y fanáticos de Genshin Impact, la popular franquicia de videojuegos. En la imagen, se muestra a una muñeca sexual vestida como el personaje Shogun Raiden, ocupando el asiento de copiloto en el automóvil de un individuo, supuestamente identificado como un hombre. La confusión y el desconcierto […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San