Una chica se ofreció como novia de alquiler en grupos de Genshin Impact

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/01/2022 0

Recientemente una chica se volvió viral en redes sociales luego de realizar una publicación en un grupo de Facebook para jugadores de habla hispana del videojuego Genshin Impact. Sin embargo, su publicación no se volvió viral por tener algo que ver con el videojuego, sino porque ofreció sus servicios como “novia de alquiler” o, mejor dicho, “novia virtual de alquiler“.

«Holis, regresa su novia de alquiler favorita. Ya hay más lugares disponibles. Recuerden que incluye: (1) Jugar Genshin Impact juntos, (2) Te publico en tu perfil que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, (3) Chat constante para que me cuentes tus problemas y juntos les busquemos una solución, (4) Fotos de patas para que me recuerden, (5) Y por única ocasión le regalaré esta cuenta re-roll de Kokomi + Keqing + Jean, AR-16 con banner promocional asegurado. Al azar entre quienes me contraten», escribía la publicación original.

Ciertamente el tema de las “novias de alquiler” ha sido popular en las redes sociales desde hace tiempo, mucho antes de que Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) lo viralizara. Resulta que algunas chicas suelen “rentarse” en los días 14 de febrero (Día de San Valentín) para fingir ser pareja de un chico tanto en la vida real como en redes (publicándole cosas bonitas, subiendo fotos juntos, etcétera). Este tipo de publicaciones suelen surgir a mediados de febrero, pero ciertamente nunca se había visto una tan enfocada en Genshin Impact. Desafortunadamente la publicación original fue eliminada, pero las capturas todavía muestran que el precio del servicio era de 6 dólares estadounidenses.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.3” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 24 de noviembre, mientras que la “Versión 2.4” fue lanzada el pasado 5 de enero. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

©miHoYo

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Señalan el parecido entre un atleta paralímpico y Satoru Gojou

31/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El golbol (también conocido como goalball) es un deporte creado específicamente para personas ciegas o con visión notablemente limitada. Es jugado por equipos de tres jugadores cada uno y se basa principalmente en utilizar el sentido auditivo para detectar la trayectoria de la pelota, que en su interior lleva cascabeles que suenan al movimiento. Así, […]

Jashin-chan Dropkick lanza una galería de imágenes

19/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Respondiendo a las solicitudes de los fanáticos, la serie Jashin-chan Dropkick, la adaptación al anime del manga de Yukiwo, publicó una galería de imágenes a través del servicio Alu. 【画像使い放題】「アニメ画像をツイッターやブログで使いたい!」というご要望を頂いたので、使えるようにしました!使い方はURLを貼り付けるだけ。たくさん感想とか書いて下さいませ!毎週増えます。#邪神ちゃんドロップキック #jcdk https://t.co/c5Q4kukL9X pic.twitter.com/zBSQ5N84jO — 【放送中】邪神ちゃんドロップキック (@jashinchan_PJ) May 18, 2020 Más de 150 imágenes de uso libre basadas en el anime fueron añadidas a la galería. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San