Un peculiar video mezcló a Bad Bunny y a Boku no Pico

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/06/2021 0

Esta semana, una animación publicada por el usuario de TikTok, @yei_anderson, se volvió inmensamente viral, consiguiendo más de un millón de reproducciones en solo dos días. La animación de menos de un minuto mezcla parte del video musical del sencillo “Yonaguni” de Bad Bunny con la infame producción animada hentai de Boku no Pico (My Pico).

@yei_anderson

el mejor anime del 2021 ##anime ##animacion ##manga ##shonen ##toeianimation

♬ Yonaguni – Bad Bunny

El video también fue resubido en YouTube:

El segmento que se escucha de fondo en el video forma parte de la misma canción “Yonaguni”, en el cual Bad Bunny canta en japonés. De hecho, la exhibición de un tatuaje de la franquicia Pokemón, una salida a comer sushi, asistir a una fiesta, practicar artes marciales y realizar yoga indican que tanto el video como la canción hacen homenaje a Japón en general.

Por otra parte, Boku no Pico es fácilmente uno de los OVA hentai más populares entre la comunidad de fanáticos del anime en general. Descrito como “el primer anime hentai shotacon” por su productora, fue lanzado en 2006 y su objetivo fue, de hecho, el mercado masculino. La serie de tres episodios posteriormente inspiraría un videojuego para computadoras, un manga corto e incluso un video musical.

Fuente: TikTok

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

METAMORPHOSIS se convierte en una canción de metal

28/10/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un emocionante giro de los acontecimientos, los internautas han desenterrado una intrigante referencia a un popular doujinshi en una canción de la banda DESOLATE. La canción, titulada “MissingNo. [177013],” ha llamado la atención de los fanáticos, ya que parece ser una alusión directa a un controvertido manga en línea conocido como “METAMORPHOSIS.” “MissingNo. [177013]” […]

Tus waifus podrán decirte cosas bonitas con una nueva IA

09/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Mientras que las inteligencias artificiales (IA) que generan ilustraciones a través de cadenas de texto avanzan y mejoran sus procesos y resultados a pasos agigantados, otro tipo de inteligencias han comenzado a labrar sus caminos. Siempre y cuando exista un resultado al cual llegar, se puede crear una IA que haga todo el trabajo y […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San