Un fan recrea Shingeki no Kyojin en Minecraft

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/06/2024 0

En el mundo del gaming, la creatividad de los jugadores a menudo sorprende con proyectos que fusionan universos distintos. Recientemente, un usuario de Reddit conocido como stan616 (u/a1ndrea) compartió un impresionante proyecto que une “Minecraft” con “Shingeki no Kyojin“. Este talentoso jugador recreó meticulosamente el Distrito Shiganshina del anime, pieza por pieza, utilizando las herramientas de creación del juego.

Según stan616, la construcción del Distrito Shiganshina tomó dos meses completos de trabajo dedicado en Minecraft. “Exactamente 67 días y alrededor de 500 horas“, mencionó el usuario. Algunos comentaristas desglosaron las horas dedicadas por stan616 y estimaron que equivaldría a “8 horas diarias durante 67 días” o “7.4 horas por día”.

En un video de YouTube de 41 minutos, stan616 detalló su enfoque hacia un proyecto tan masivo en Minecraft. El video ofrece una visión detallada de todos los aspectos individuales, como la casa de Eren Yeager y las calles específicas del Distrito Shiganshina. Plantar toda la textura de césped tomó dos días, mientras que la plantación de árboles llevó cuatro días adicionales.

Este proyecto no es la primera incursión ambiciosa de stan616 en el mundo del gaming. Anteriormente, el creador de contenido había recreado varias locaciones de anime basadas en clásicos de Studio Ghibli, como “El Viaje de Chihiro” y “El Castillo Ambulante”, también en Minecraft. Además, el usuario ha recreado el escenario del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio de “Jujutsu Kaisen”.

El entusiasmo de los fanáticos por recrear el mundo de “Shingeki no Kyojin” no se limita a Minecraft. Otro usuario apasionado recreó el mismo escenario en el popular juego de simulación de monstruos, Palworld. Incluso MAPPA, el estudio de anime detrás de “Shingeki no Kyojin”, ha reconocido indirectamente el impacto de la comunidad gamer al usar una captura de pantalla de Total War: Empire en uno de los episodios más importantes de la serie.

Estos proyectos demuestran cómo la pasión por los videojuegos y el anime puede llevar a creaciones impresionantes que capturan la esencia y el detalle de universos ficticios queridos por los fanáticos en todo el mundo.

Fuente: Reddit

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

¿El manga de BLEACH fue cancelado?

28/06/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En 2001, Tite Kubo marcó un hito en la historia del shonen con el lanzamiento de su obra maestra, una serie de acción sobrenatural titulada simplemente “Bleach“. En pocos años, “Bleach” se unió a “Naruto” de Masashi Kishimoto y “One Piece” de Eiichiro Oda como parte de los legendarios “Tres Grandes” del shonen, pero con […]

Super Cub celebra el cumpleaños de Koguma

06/06/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Tone Kouken e ilustradas por Hiro, Super Cub, el 6 de junio se celebra el cumpleaños de Koguma, la protagonista de la franquicia. La cuenta oficial de Twitter confirmó el dato, señalando que cumplió 17 años: «Hoy, 6 de junio, es el cumpleaños de […]

SPY x FAMILY colabora con Las Chicas Superpoderosas en un video viral

31/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La artista “Tui Mao Shaonu Yi Mu (腿毛少女一目)” se volvió tendencia recientemente luego de publicar un video en la plataforma Bilibili, en donde mezcló los universos de SPY x FAMILY con la franquicia de The Powerpuff Girls (conocida como Las Chicas Superpoderosas en Latinoamérica). El video parodia la secuencia de apertura de la popular caricatura, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San