Toru Furuya, la voz de Seiya, pierde más papeles por infiel

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/06/2024 0

La agencia de talentos Aoni Production y el reconocido actor de voz Toru Furuya anunciaron este sábado que Furuya ha dejado sus papeles de Toru Amuro en la franquicia Detective Conan y Sabo en One Piece. Aoni Production reveló que solicitó a Furuya que abandonara estos roles, y él accedió. En un comunicado, Furuya se disculpó nuevamente por la gran carga que causó a todos los involucrados.

Toru Furuya

El pasado 11 de junio, Atlus también anunció que Furuya fue retirado del elenco de su próximo juego de rol Metaphor: ReFantazio “debido a diversas circunstancias.” La compañía informó que anunciará al reemplazo en julio, aunque no había revelado previamente el papel que Furuya interpretaría en el juego.

El 22 de mayo, a través de su cuenta en Twitter, Furuya reconoció un informe reciente de la revista Weekly Bunshun sobre una aventura amorosa que tuvo con una fan. En la entrevista con la revista, Furuya admitió haber mantenido una relación con una fan durante cuatro años y medio hasta septiembre del año pasado. Expresó que se sintió atraído por una admiradora que lo apoyaba sinceramente, y decidió contactarla para iniciar la relación. Durante su confesión, también reveló que en una ocasión levantó la mano para golpearla durante una discusión, y que ella tuvo que someterse a un aborto a causa de la relación.

Como consecuencia de estas revelaciones, Animate canceló su evento de “Detective Conan” programado para el 27 de julio, en el cual Furuya iba a ser uno de los oradores. Asimismo, el actor dejó una producción de lectura de guiones que estaba programada para los días 10 y 11 de agosto.

Tōru Furuya, un pilar en la industria del anime, ha tenido una carrera destacada y extensa, dando vida a personajes icónicos que han dejado huella en los corazones de los fanáticos. Su papel más notable es el de Seiya en Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), así como Amuro Ray en Mobile Suit Gundam. A lo largo de los años, su voz se ha convertido en sinónimo de muchos personajes queridos, y su trabajo ha sido fundamental para el éxito de múltiples franquicias de anime.

El reciente escándalo ha empañado una carrera ilustre, dejando una marca en la percepción pública del actor. La industria del entretenimiento y los fanáticos están ahora a la espera de ver cómo se desarrollarán los acontecimientos y quiénes tomarán los roles que Furuya ha dejado vacantes.

Fuente: Mantan Web

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Fans enfurecen por doblaje hecho con IA

25/05/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

7En una sorpresiva y controvertida adición al catálogo de Amazon Prime Video, la serie surcoreana “My Man is Cupid” ha llegado con un doblaje al español que, según los fanáticos, parece haber sido realizado por inteligencia artificial (IA). Las sospechas surgieron debido a la ausencia de créditos de doblaje en los episodios, lo que ha […]

Critican que SPY x FAMILY avanza demasiado lento

19/02/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que el manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, ha comenzado a recibir ciertas críticas relacionadas con el lento ritmo que lleva la historia. Recordemos que el objetivo de Anya Forger es conseguir ocho estrellas en la Academia Eden, pero, tras más de cuatro […]

Sono Bisque Doll iba a finalizar en un momento muy diferente

19/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El medio Febri publicó una entrevista con el director Keisuke Shinohara, quien dirigió la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling). El director comentó sobre aspectos de interés, curiosidades y problemas de interpretación que surgieron durante la producción. En primer lugar, […]

Los países de Latinoamérica que más miran Netorare (NTR)

09/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reciente informe de Google Trends reveló que el género Netorare (NTR) ha generado un significativo interés en varios países de Latinoamérica durante el último año. Este género, originario de Japón, se ha convertido en objeto de curiosidad para muchos internautas en la región, quienes han incrementado las búsquedas relacionadas con este término en la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San