Suzumiya Haruhi no Yuuutsu celebra el cumpleaños de Yuki Nagato

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/11/2021 0

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Nagaru Tanigawa e ilustradas por Noizi Itou, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya), el 18 de noviembre se celebra el cumpleaños del personaje Yuki Nagato. Su descripción oficial escribe:

«Yuki Nagato es una tranquila estudiante de primer año de instituto que es el único miembro de la Brigada SOS que no fue “arrestado voluntariamente”, o coaccionado a unirse, por Haruhi Suzumiya. Cuando Haruhi reclamó el vacío Club de Literatura como sala de la Brigada SOS, Yuki fue encontrada leyendo allí. Haruhi reclamó la sala del club y a Yuki como parte de la Brigada, y ambas cosas no le importaron. Lleva gafas y su uniforme escolar en todo momento, sólo se deshizo de las primeras después de que Kyon balbucease que estaba más guapa sin ellas y que él no era un “hombre de gafas”, y de las segundas cuando la Brigada SOS se fue de vacaciones».

Los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #長門有希生誕祭2021.

Sinopsis de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Kyon, el típico estudiante de instituto, hace tiempo que dejó de creer en lo sobrenatural. Sin embargo, al conocer a Haruhi Suzumiya, descubre rápidamente que lo que le interesa es lo sobrenatural: los extraterrestres, los viajeros en el tiempo y los espers, entre otras cosas. Cuando Haruhi se lamenta de la falta de clubes intrigantes en la escuela, Kyon inspira a Haruhi a formar su propio club. Como resultado, se forma la Brigada SOS, un club especializado en todo lo sobrenatural. Para su disgusto, Kyon, junto con la silenciosa ratón de biblioteca Yuki Nagato, la tímida Mikuru Asahina y el siempre sonriente Itsuki Koizumi, son reclutados como miembros. La historia sigue las alocadas aventuras que viven estos cuatro bajo el mando de su caprichosa líder, Haruhi. La historia está basada en las novelas ligeras de Nagaru Tanigawa.

© 2006 谷川流・いとうのいぢ/SOS団

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

El popular desarrollador Hideo Kojima alabó a la franquicia de Violet Evergarden

31/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular desarrollador de videojuegos, Hideo Kojima, creador de franquicias como Metal Gear y Death Stranding, publicó una actualización relacionada con la franquicia multimedia de Violet Evergarden que inmediatamente se volvió viral entre sus seguidores. Kojima señaló que miró por primera vez la serie y compartió sus impresiones: «Nunca había visto Violet Evergarden, ni en […]

El autor de Mushoku Tensei explicó el por qué del revelador atuendo de Vella

08/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Desde hace dos episodios de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), los personajes Vella y Shella llamaron la atención de los fanáticos, especialmente la primera por su atractivo atuendo que poco deja a la imaginación. Sin embargo, para evitar que los fanáticos se hagan ideas incorrectas (y también en un intento […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San