Steins;Gate: John Titor deja misteriosos mensajes en Twitter

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/07/2020 0

Una misteriosa persona con el nombre de usuario John Titor, quien afirma ser un viajero del tiempo del año 2036 y que espera reclutar personas para evitar la Tercera Guerra Mundial, apareció en Twitter recientemente. Esta persona afirma tener un conocimiento íntimo de los eventos directos que sucederán como una reacción en cadena dirigida hacia un desastre, y su descripción de los eventos es bastante familiar para cualquier que haya jugado Steins;Gate.

La cuenta fue creada este mes, sin embargo, apenas comenzó a publicar actualizaciones. Estos son los mensajes más importantes que ha publicado hasta el momento.

Mayuri Shiina obteniendo el Metal Upa. Ese parece ser la causa principal de la Tercera Guerra Mundial“. Cabe recordar que el “Metal Upa” es un cierto juguete coleccionable en el mundo del juego, y que Mayuri Shiina es una de las heroínas.

Con el objetivo de asegurarnos de que Mayuri Shiina no obtenga el Metal Upa, deseo que todos me ayuden en una tarea. Por favor coleccionen y conserven todos y cada uno de los Upa lanzados en el pasado y el futuro“.

La operación dará inicio un poco antes de que Mayuri Shiina consiga el Metal Upa, que sucederá el 28 de julio a las 11:00 horas. por si acaso, espero que las personas consigan el objetivo una semana antes de esta fecha“.

El nombre de esta operación será “Operación Fortuna”. Por favor, todos, ¡ayúdenme a lograrlo!“. Cabe señalar que este último tweet está escrito con el pronombre femenino “atashi”, que coincide con cierto personaje de la serie.

Adicionalmente, el 28 de julio es la fecha en la que el prólogo del juego Steins;Gate se desarrolla, en el que el protagonista Rintarou Okabe y Mayuri Shiina visitan Akihabara, obtienen el Metal Upa, y terminan encontrándose con Kurisu Makise. Aún se desconoce si todo esto es una elaborada broma referencial o si es el parteaguas de un anuncio mayor.

Sobre Steins;Gate

Es una novela visual desarrollada por 5pb y Nitroplus. Es, de hecho, la segunda entrega que sucede a Chaos;Head y fue lanzada para la consola Xbox 360 en octubre de 2009. Posteriormente fue porteada para Windows en agosto de 2010, para PlayStation Portable en junio de 2011, y varias otras plataformas después.

La entrega inspiró una adaptación a manga escrita e ilustrada por Yomi Sarachi, y publicada entre 2009 y 2013. Una segunda adaptación de la mano de Kenji Mizuta se publicó en la revista Monthly Comic Blade de la editorial Mag Garden desde diciembre de 2009.

No obstante, la serie es mejor reconocida por su adaptación al anime producida por los estudios White Fox y emitida en Japón en abril de 2011 con un total de 24 episodios.

© MAGES./Nitroplus © 1976,1993,2001,2020 SANRIO CO., LTD.APPR. NO. S604979

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai celebra el cumpleaños de Mafuyu Kirisu

28/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore establecido por el manga escrito e ilustrado por Taishi Tsutsui, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (We Never Learn), el 28 de diciembre se celebra el cumpleaños del personaje Mafuyu Kirisu, quien protagonizó la quinta ruta alternativa del manga original. En conmemoración, su actriz de voz Lynn publicó un mensaje a través de Twitter: […]

Mushoku Tensei habría hecho referencia a El Señor de los Anillos

05/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios japonés se compartieron algunos escenarios de la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), destacando que están inspirados en otras obras de la vida real. Hasta el momento los usuarios han detectado dos escenarios, sin embargo, cabe la posibilidad de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San