SPY x FAMILY ya domina en popularidad en China

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/07/2022 0

En un popular foro de comentarios en Japón se compartió el ranking de popularidad de la plataforma de streaming de China, Bilibili, revelando que la adaptación al anime del manga SPY x FAMILY está dominando en la primera posición con una amplia diferencia. La producción aparece listada con 3.7亿 reproducciones, un número que equivale a 370 millones de reproducciones acumuladas.

Esto supera con creces a la serie que ocupa la segunda posición del listado, Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic, que acumula 84.57 millones de reproducciones, seguido por la tercera posición ocupada por Summertime Render con 57.01 millones de reproducciones acumuladas. Aparentemente Kuro no Shoukanshi (Black Summoner) es la única serie de la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) que se ha colado hasta el momento en el TOP 5, con 4.18 millones de reproducciones acumuladas.

No obstante, cabe señalar que esto último es “una trampa de Bilibili” para que los fanáticos se interesen y vean la serie, dado que Bilibili forma parte del comité de producción de dicha adaptación.

La primera parte de la adaptación al anime de SPY x FAMILY, que abarca los primeros doce episodios de un total de veinticinco, se estrenó el pasado 9 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente, incluyendo también un doblaje al español latino. Por su parte, Tatsuya Endo comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Yaraon!

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Las chicas tsundere inspiran su propia marca de cervezas

19/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como saben los fanáticos del manga y el anime, una tsundere es un personaje con una personalidad inestable. Normalmente irritable y distante, pero con una dulzura innegable una vez que su gélida actitud exterior se desvanece, las tsundere suelen ser chicas orgullosas… pero ahora también son una cerveza. Tsundere Hazy IPA es la más reciente […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San