SPY x FAMILY y Shingeki no Kyojin tendrán parodia en otro anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/11/2022 0

Doraemon es una franquicia conocida mundialmente, todos alguna vez vieron un episodio, y aunque quizás el público en Latinoamérica ha dejado de consumir la serie, el éxito en Japón nunca se ha disipado a pesar de estar cerca de cumplir veinte años en emisión. Por eso es que cuando apareció el avance del próximo episodio, que será emitido el 12 de noviembre en Japón, muchos voltearon a ver las intenciones de la serie.

Resulta que en el próximo episodio Doraemon replicará algunas de las series favoritas de los niños protagonistas. En el avance, se nos presentan las series “Shinseki no Kyojin (Relatives Titans)” y “Suppai Family“, claras referencias a Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) y SPY x FAMILY, fácilmente dos de las series más populares de los últimos años.

Evidentemente, cabe recordar que la serie no puede mencionar directamente los nombres de las series, a pesar de que se trate de una parodia, motivo por el que se recurre a alterar ligeramente los títulos. Por otra parte, cuando las series son mencionadas, podemos ver a una niña convertida en gigante y con otros dos niños en sus hombros (en el caso de Shingeki no Kyojin) y a una familia de un padre, una madre y una niña sentados en una mesa (en el caso de SPY x FAMILY).

De hecho, la referencia en SPY x FAMILY es más directa de lo que parece, puesto que la escena de la mesa es emblemática dentro de la serie (aparece en el manga y en la primera secuencia de apertura del anime), mientras que el padre de familia lleva el mismo traje y color de cabello que Loid Forger, y la madre el mismo color de cabello que Yor.

Sinopsis de Doraemon

Doraemon es un robot con forma de gato del futuro que viaja hasta el siglo XX para ayudar a Nobi Nobita, un niño perezoso que no tiene nada a su favor. A Nobi se le dan mal los deportes, sus notas son terribles y ni siquiera es capaz de ganar una partida de piedra, papel o tijera. Doraemon tiene una dura tarea por delante, pero está bien preparado con un enorme arsenal de los artilugios más ingeniosos y divertidos que existen. El problema es que tampoco es el robot ayudante más competente que existe y la pareja se mete en constantes problemas por ello. Así comienza una de las amistades más interesantes que han aparecido en una serie de manga.

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

SPY x FAMILY colabora con Las Chicas Superpoderosas en un video viral

31/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La artista “Tui Mao Shaonu Yi Mu (腿毛少女一目)” se volvió tendencia recientemente luego de publicar un video en la plataforma Bilibili, en donde mezcló los universos de SPY x FAMILY con la franquicia de The Powerpuff Girls (conocida como Las Chicas Superpoderosas en Latinoamérica). El video parodia la secuencia de apertura de la popular caricatura, […]

Gotoubun no Hanayome: Golpean y vandalizan un panel de Yotsuba

06/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

No hay ninguna duda de que la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) es una de las más populares en Japón, haciendo colaboración tras colaboración con distintos establecimientos. En este tipo de eventos es común colocar paneles de tamaño real de los personajes en algún punto clave para que los fanáticos se tomen […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San