SPY x FAMILY: Encuentran el mejor cosplay posible de Anya Forger

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/09/2022 0

El usuario de Twitter “Glittering Grimoire (@glittering_grim)” se volvió tendencia recientemente luego de compartir un video con un cosplay del personaje Anya Forger de SPY x FAMILY. Lo interesante del atuendo es que la enorme cabeza en realidad es un cubo con cabello, y el mismo puede rotarse para mostrar cuatro expresiones diferentes de Anya.

El video se volvió demasiado popular (acumulando más de 3 millones de reproducciones en menos de dos días) y no podemos asegurar que el usuario en cuestión sea la fuente, puesto que otra cuenta de Twitter, “ジャリコ横綱 (@wolvy20)“, compartió otro video similar que revela que la fuente es una cuenta de TikTok llamada “@bestiny_lw“. Lo que si podemos asegurar es que ambos videos fueron grabados en Tailanda, puesto que de allí son ambas cuentas fuente.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @wolvy20 en Twitter

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

El artista de Toaru Majutsu no Index publica ilustraciones de Uma Musume: Pretty Derby

24/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El artista Kiyotaka Haimura, quien se desempeña como ilustrador de las novelas ligeras Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria, Qualidea Code: Itsuka Sekai wo Sukuu Tame ni y Toaru Majutsu no Index, por mencionar algunas; ha estado publicando recientemente algunas ilustraciones para la franquicia de Uma Musume: Pretty […]

Goo Ranking: Estos son los animes que más hicieron llorar a los japoneses con su episodio final

12/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hay un dicho que expresa: «Lo que empieza bien, termina bien», sin embargo, esto no siempre aplica en los medios audiovisuales, que pueden dar un giro completo en sus temáticas, especialmente en el anime, sorprendiendo a los espectadores. En particular, hay muchas series de anime que han dejado heridas sentimentales profundas que aquellos que las […]

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Eula

25/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 25 de octubre se celebra el cumpleaños del personaje “Eula, Caballera de la Marea“. Su perfil oficial escribe: «Un descendiente rebelde de la vieja aristocracia que siempre está en el campo de batalla. Como alguien nacido en la vieja aristocracia, portador de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San