SPY x FAMILY: Anya se convierte en una galleta en un fabuloso video

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/05/2022 0

El usuario de Twitter “まんなたぬき (@maaco414)“, que se describe como un repostero japonés con mucha actividad en TikTok, publicó una actualización aprovechando el reciente boom mediático que está teniendo la franquicia de SPY x FAMILY. El video en cuestión muestra una galleta con un decorado hecho a mano del personaje Anya Forger, uno de los personajes principales de la franquicia. «Un glaseado de galleta que representa a esa linda niña que adora los maníes», escribe la publicación.

La primera parte de la adaptación al anime, que abarca los primeros doce episodios, se encuentra en emisión desde el pasado 9 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @maaco414 en Twitter

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Yoshiyuki Tomino asegura que Japón está cerca de ser superado por China en materia de animación

22/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal Real Economy publicó una entrevista realizada a Yoshiyuki Tomino, creador de la franquicia de Mobile Suit Gundam, en donde comentó sobre su percepción de la industria de la animación en Japón, que cada vez deja de llevar la delantera respecto a la del resto del mundo, especialmente de China. «La exposición “Yoshiyuki Tomino […]

Takao Koyama tuvo que crear una historia en Dragon Ball Z a partir de un solo panel

27/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Takao Koyama es un veterano guionista en la industria del anime, reconocido por haber estado encargado de la escritura y supervisión de los guiones de Dragon Ball, Dragon Ball Z y más de quince largometrajes y especiales de la franquicia, así como muchísimas otras producciones de otras proyectos. Sin embargo, recientemente hizo una publicación en […]

Studio Ghibli lanza nuevos fondos de escritorio de cinco películas

21/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Studio Ghibli anunció a través de su sitio oficial la publicación una nueva secuencia de fotogramas clave de distintas producciones del estudio, siendo este mes seleccionadas las películas Heisei Tanuki Gassen Ponpoko (Pom Poko), Umi ga Kikoeru (The Ocean Waves), Kurenai no Buta (Porco Rosso), Majo no Takkyuubin (Kiki’s Delivery Service) y Tonari no Totoro (My […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San