Sono Bisque Doll y Spira Spica lanzan el video musical del tema ‘Sansan Days’

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/05/2022 0

En el canal oficial de YouTube de la banda japonesa Spira Spica (スピラ・スピカ) se publicó un video animado especial para la canción “Sansan Days“, que fue utilizado como el tema de apertura del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling). El sencillo fue lanzado en Japón el pasado 2 de febrero, y alcanzó la décimo octava posición en la lista semanal de éxito de Oricon, convirtiéndose en el sencillo más alto de la banda en sus cuatro años de carrera.

La letra de “Sansan Days” está relacionada con la historia del anime desde el principio hasta el final. La secuencia animada de colaboración está repleta de impresionantes escenas del anime y permite a los espectadores sumergirse por completo en el mundo de la comedia romántica de temática cosplay. Aun así, a pesar de esta colaboración, todavía no hay ninguna pista sobre una segunda temporada.

La adaptación al anime se estrenó durante la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo) y contó con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, también con un doblaje al español latino. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Canal Oficial de YouTube

(c)福田晋一/SQUARE ENIX

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Una figura de Madoka Kaname se vuelve viral tras terremoto en Japón

14/02/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

El día de ayer se registró un gran terremoto en la prefectura de Fukushima en Japón, mismo que dejo a más de 150 personas heridas y múltiples daños en los edificios cercanos al epicentro. No obstante, tras a conmoción y después de reportarse que no hubo ninguna perdida humana en el siniestro, se comenzaron a […]

Shingeki no Kyojin: Twitter reacciona ante la muerte de un querido personaje

31/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

El artículo «Shingeki no Kyojin: Twitter reacciona ante la muerte de un querido personaje» incluye spoilers sobre el desarrollo narrativo del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season. Se recomienda discreción al lector. Con la emisión del octavo episodio para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, el cuál se […]

Kimetsu no Yaiba: Ahora critican a una chica por un sensual cosplay de Nezuko

19/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una extraña situación se desarrolló en Twitter, para sorpresa de pocos, nuevamente relacionada con la franquicia de Kimetsu no Yaiba. Resulta que la cosplayer brasileña Fe Galvão (@fehgalvao_) publicó una fotografía vistiendo un atuendo basado en Nezuko Kamado, específicamente en su apariencia demoníaca que tanto ha dado de qué hablar hoy en día. La cosplayer […]

SPY x FAMILY consigue un espectacular debut en China

02/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras pasar por los controles del gobierno, la adaptación al anime del manga SPY x FAMILY finalmente llegó al servicio de streaming por excelencia en China: Bilibili. Previamente ya había comentado sobre el hecho de que Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable) estaba siendo lo más relevante de la temporada en aquellos lares, pero SPY […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San