Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Akari Akase hizo cosplay de Marin en el video del ending

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/01/2022 0

La TikToker Akari Akase (あかせあかり) es bastante popular en su plataforma, acumulando más de 1.2 millones de seguidores. Gracias en parte a esto ahora está a cargo de interpretar el tema de cierre de la adaptación al anime del manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), estrenado el pasado 8 de enero. El video musical adjunto a esta canción, titulada “Koi no Yukue (恋ノ行方)” se ha vuelto viral también debido a que hace alusión a la temática de la obra.

«La nueva canción “Koi no Yukue” es una canción de amor puro que habla de un amor único por la persona que amas. En este vídeo musical, muestra a “Marin Kitagawa”, el personaje principal del anime de televisión “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru”, con su uniforme escolar y a “Kuroe Shizuku” y “Black Lobelia”, personajes dentro de la historia, en un cosplay de alta calidad; este es el trabajo de “Akari Akase”, que es activa como cosplayer en muchos campos», escribe un comunicado de prensa.

«La propia Akari Akase se encargó del juego de pelucas y del maquillaje de cada personaje, por lo que se puede ver cómo cambia su expresión para cada traje y personaje. En el estribillo de la canción interpretan el ‘Fuwafuwa Fuwafuwa Dance’, que se caracteriza por la coreografía de la letra ‘Fuwafuwa Fuwafuwa’, una coreografía femenina y bonita que seguramente se volverá viral pronto», concluye.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargarán de su distribución en Occidente. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo el pasado 25 de octubre en Japón. La obra reportó haber superado 1.8 millones de copias en circulación acumuladas en octubre de 2020.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

Fuente: Comunicado de Prensa

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Kenjiro Tsuda, voz de Seto Kaiba, habló sobre como el anime salvó su vida

14/03/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En una entrevista realizada por parte del programa New Information 7days Newscaster, de la televisora TBS, el reconocido actor de doblaje Kenjiro Tsuda, habló sobre la influencia que la serie de anime original Yu-Gi-Oh!: Duel Monsters tuvo en su vida, así como de sus complicadas raíces dentro de la industria del entretenimiento. 【転機】津田健次郎が役者人生を振り返り、命救われた声優業https://t.co/0vQtDeZgzH 「パン1個買うのもめちゃくちゃ悩むレベル」と極貧時代のエピソードを披露。29歳の時に出会った“運命の役”として『遊☆戯☆王デュエルモンスターズ』海馬瀬人の名前をあげた。 pic.twitter.com/yb69POOSLE — ライブドアニュース (@livedoornews) March 14, […]

Parece que Astolfo y Vegeta comparten la misma altura y peso

05/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario @caligula_zmns compartió una publicación en Twitter que se volvió inmensamente viral, debido a que señaló que tanto Vegeta de Dragon Ball como Astolfo de Fate/Apocrypha, tienen exactamente las mismas medidas corporales: 164 cm de altura y un peso de 56 kilogramos. «¡Vegeta y Astolfo! ¡Ellos dos de hecho son de la misma altura […]

¿Por qué a algunos les preocupa que Sony compre a Crunchyroll?

31/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras el anuncio de que Sony está en las negociaciones finales para la compra de Crunchyroll, ha habido distintas opiniones divididas por parte de los fanáticos quienes, en un consenso general, están poco entusiasmados por el hecho. Pero, ¿qué es lo que les preocupa? Hemos recopilado distintas opiniones catalogadas en diferentes rubros. 1. Censura Sony […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San