Ya previamente hemos comentado sobre Yahiro Pochi, un popular artista hentai que ha creado historias hentai basadas en franquicias como Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) y Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate). Por supuesto, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) era una franquicia que no podía faltar en su repertorio, y en enero de este año lanzó “Sono Bisque Doll wa H wo Suru (My Dress-Up Darling Does H)”, que actualmente es el manga más popular en nhentai (388535) basado en esta franquicia.
¡Pero las cosas no se quedaron ahí! Recientemente Toranoana listó que Pochi está preparando el segundo capítulo de esta “parodia hentai“, y su lanzamiento está programado para el próximo 1 de mayo en Japón. La portada de primer capítulo estuvo basada directamente en la portada del primer volumen recopilatorio del manga original, ¡y la portada de este segundo capítulo está basada en la del segundo volumen! Así, Sono Bisque Doll wa H wo Suru 2 muestra a Marin Kitagawa con el cosplay de “Shizuku Kuroe” y la sinopsis escribe:
«Marin Kitagawa quería representar fielmente a Shizuku-tan, así que decidió llevar un vibrador vaginal a clase. Y después de la escuela, surge una historia en la que ella y Gojou disfrutan del sexo con el uniforme escolar y el sexo con el cosplay de Shizuku-tan en las instalaciones de la escuela mientras se toma sus fotografías».
Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.
Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.