Continúa el éxito de Mahou Shoujo ni Akogarete

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/05/2024 0

No hay ninguna duda de que “Mahou Shoujo ni Akogarete (Gushing over Magical Girls)” fue una de las series más destacadas de la temporada de Invierno-2024 (Enero-Marzo). Tras el estreno del primer episodio, la serie se convirtió en lo más discutido en redes sociales porque varias de sus escenas rozaban el límite entre el ecchi y el hentai.

La historia se centra en Utena Hiiragi, una chica de secundaria que es una gran fan de la organización de chicas mágicas Tres Magia, que lucha contra la malvada organización Enormeeta. Un día, la mascota de Enormeeta, Venalita, la recluta. Desinteresada por asociarse con las fuerzas del mal, intenta dejarlo cuando un grupo de chicas mágicas aparece y les declara la guerra. Se desata una batalla y Hiiragi pronto descubre que disfruta infligiendo dolor a los demás a medida que su verdadera naturaleza empieza a emerger.

Pues resulta que, aunque la serie ya ha finalizado, todavía se siguen lanzando los paquetes Blu-ray/DVD. Aunque estos números ya no representan mucho dentro de la industria gracias a la proliferación de los servicios de streaming, siguen considerándose ingresos directos para los estudios de animación. El primer paquete de “Mahou Shoujo ni Akogarete” destacó por haber superado a los demás estrenos de la temporada con 8,114 copias vendidas, una cifra espectacular para los estándares de hoy en día.

Este ritmo definitivamente se mantuvo para el segundo paquete Blu-ray/DVD, que sumó 9,181 copias vendidas en su primera semana, toda una cifra récord para los estrenos de la temporada de Invierno-2024. Si comparamos, podemos ver los siguientes números: “Dungeon Meshi Vol. 1” – 2,766 copias, “16bit Sensation: ANOTHER LAYER Vol. 5” – 684 copias, y “Blue Exorcist Season 3 Vol. 1” – 165 copias.

Mahou Shoujo ni Akogarete

Lamentablemente las ventas Blu-ray/DVD ya no son un indicador que determine si una serie tendrá una segunda temporada o no, por lo que los fanáticos de “Mahou Shoujo ni Akogarete” tendrán que esperar por futuras actualizaciones.

Fuente: Yaraon!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Funimation es criticado por los subtítulos de Higurashi no Naku Koro ni Gou en inglés

28/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Funimation ha sido criticada nuevamente en los Estados Unidos y otros países angloparlantes por sus cuestionables actividades, ya que el traductor de la serie Higurashi no Naku Koro ni Gou, actualmente en emisión, hizo una agotadora rabieta cuando su traducción al inglés del clásico “nii-nii” de Houjou Satoko no dejó contentos a muchos. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San