La productora japonesa independiente “SexFriend (せっくすフレンズ)” listó el lanzamiento de una película para adultos titulada “SexFriend 189: Sono Bisque Doll wa Hamerareru (SexFriend 189: My Dress-Up Doll Will Be Fucked)”, actualmente disponible en su sitio oficial. Como el título indica, está basada por una cosplayer anónima que está vestida como Marin Kitagawa de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling).
El anonimato de la actriz que aparece en el video queda expuesto cuando al final del título se incluye “喜◯川 海夢“, que equivaldría a “Marin Kita//wa”, una forma de censurar nombres en el japonés para evadir algún problema de derechos de autor. La película, que se vende en conjunto con otra no relacionada, tiene un precio conjunto de 11,000 yenes (alrededor de 90 dólares estadounidenses) y el sitio ofrece la siguiente sinopsis:
«La cosplayer activa ‘Marin Kitagawa’, que pudo rodar en un hotel del amor con una cámara privada. Se suponía que iba a ir con la cámara para una prueba, pero por alguna razón se convirtió en un rodaje erótico. Al principio, pidió el uso de preservativo, pero a mitad de camino, decidió retirarlo y el sexo quedó al natural. Se erotiza en su uniforme y finalmente se llena de esperma su coño». La cinta tiene una duración de 50 minutos e incluye también una sesión de 114 fotografías. Dado que es una producción independiente, no se distribuye con un código de identificación como se acostumbra, por lo que puede ser difícil conseguirla.
Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.
Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会