Shingeki no Kyojin celebra el cumpleaños de Hange Zoe

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/09/2021 0

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), el 5 de septiembre se celebra el cumpleaños de Hange Zoe, uno de los personajes recurrentes de la franquicia. Su perfil escribe: «Hange es la décimo cuarta comandante del Cuerpo de Exploración. Anteriormente, fue una Líder de Escuadrón, quien estuvo a cargo del cuarto escuadrón. Llevaba a cabo las investigaciones sobre los titanes y como tal, estaba bastante interesada en Eren Jaeger, debido a su habilidad de convertirse en titán». Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag #ハンジ・ゾエ生誕祭2021, para celebrar la ocasión.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Lucky Star, un ícono del anime de los 2000s

17/04/2020 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Lucky Star probablemente ofrece el mejor vistazo al estado de la industria del anime en 2007. La serie demostró ser diferente desde el principio, en parte debido a conversaciones bastante largas (el primer episodio pasa la mitad del tiempo centrándose en discusiones sobre cómo comer cierto postre). Sin embargo, lo que llamó la atención fue … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San