Sailor Moon invita a experimentar el universo en el museo del espacio de Tokio

avatar Jihye31/10/2017 4

Cuando se habla de Sailor Moon es fácil pensar al manga y sus adaptaciones al anime como una historia de amor o una historia de una chica mágica. Pero no olviden que también es una historia de ciencia ficción. Con sus elementos de viajes en el tiempo y muchos extraterrestres. Por ello, una de las heroínas más populares del anime invita a los fanáticos a descubrir el universo a través de sus ojos. La cita es para este 15 de diciembre en el Space Museum TeNQ, ubicado en el Tokyo Dome City.

El evento “Bishoujo Senshi Sailor Moon × TeNQ Exposición sobre Sailor Moon ~ Invitación al Universo ~” verá la serie y los personajes desde el punto de vista de la astronomía y la mitología. La exposición incluirá un área para tomar fotografías con el “Palacio del Milenio de Plata” como telón de fondo. Se describirá científicamente la relación entre la Luna y la Tierra en comparación con el mundo de Sailor Moon. Una sección se centrará en la película de Sailor Moon S basada en lo relatado en el manga “El amante de la princesa Kaguya“.

Más productos para la franquicia

Además, el museo también venderá productos originales de papelería, artículos de moda, accesorios e incluso comida espacial. La mercancía anterior, así como la costosa muñeca Pullip, también estarán en exhibición.

Los boletos estarán a la venta a partir del 1 de noviembre.

La franquicia de Sailor Moon recientemente abrió su propia tienda dedicada a la comercialización en Harajuku. Por el 25º aniversario de la serie original, Universal Studios Japan incluirá una nueva atracción dedicada a esta franquicia para el próximo año. Se esperan los anuncios sobre las películas de Sailor Moon Crystal dirigidas por Chiaki Kon para el siguiente año.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Cultura Otaku

12 Personajes de anime que comparten la voz con Violet Evergarden

04/02/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

El proyecto animado de Violet Evergarden está liderado por el director Taichi Ishidate, director de Kyōkai no Kanata y animador jefe en la película de Koe no Katachi. Junto a Ishidate está la guionista Reiko Yoshida (Bakuman, K-ON!, Yowamushi Pedal) y la diseñadora de personajes Akiko Takase (animador en Amagi Brilliant Park y Free!). Yuka … Saber más

Cafetería celebra el 30 aniversario de Ranma 1/2

24/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

THE GUEST cafe & diner, una cafetería japonesa, celebra el aniversario número treinta del manga Ranma 1/2 de Rumiko Takahashi. En Japón, existe una cafetería de esta serie por cada área principal metropolitana. Menú El menú de esta cafetería consistirá en platos salados y dulces. Las personas que ordenen el ramen podrán hacerlo con (1,490 yenes, … Saber más

7 nuevas versiones de Rem debutan en 6 tiendas LAWSON

14/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La cadena de tiendas de conveniencia ofrecieron una colaboración especial para poder tener mercancía de Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, específicamente del personaje de Rem. Sin embargo, los artículos solo están disponible en un total de 6 tiendas LAWSON en Tokyo, estas son Tokyo, Aichi, Hiroshima y Fukuoka además de la tienda online (tienda LAWSON). Las … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San