Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/08/2022 0

El usuario de Twitter “Stride Vollachia (@LoremIpsumVerb)” compartió una actualización revelando que desde 2017, Palmer Freeman Luckey, emprendedor estadounidense conocido como el fundador de Oculus VR y diseñador del Oculus Rift, está intentando financiar una adaptación al anime de la ruta de Rem en las novelas Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – What:IF.

Luckey propuso la idea en mayo de 2017, cuando escribió: «¿Con quién debo hablar para financiar una adaptación al anime de los capítulos de Re:ZERO Rem IF? Necesito más Rem en mi vida». Y en un comentario de Reddit en 2020 actualizó con pocas esperanzas: «Sigo intentando conseguirlo, pero es mucho más difícil de lo que esperaba en un principio».

Re:Zero

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Rem:IF

La historia comienza después del episodio 18 en el que Subaru le pide a Rem que deje Lugnica, la mansión de Roswaal, el campamento de Emilia y todo para vivir una nueva vida en Kararagi. Rem acepta y deja Lugnica y huye a una pequeña ciudad en Kararagi. Rem, Subaru y el Chamov llamado Chamov están en un carruaje de dragón. La atmósfera muy pesada comenzó a extenderse y el Chamov preguntó por qué el hombre estaba temblando como una niña. Subaru estaba durmiendo y se estaba disculpando por ser débil con Emilia mientras dormía, sin embargo Rem le responde a Chamov que no debería hablar de las situaciones de los demás de forma tan brusca.

Llegaron a una parada en Kararagi y Chamov les dio una bolsa y les dijo que debían ir a la ciudad de Banan. Rem preguntó por qué les hacía el favor de darles provisiones y él dijo que parecían inocentes y tenían demasiado potencial, también les dijo que un amigo llamado Halibel les ayudaría allí. Subaru seguía temblando y durmiendo, Rem trató de animarlo, pero Chamov le aconsejó a Rem que mientras más lazos hagas, más lazos buenos recibirás, lo cual declaró que es una forma de Kararagian que le creyó.

Fuente: @LoremIpsumVerb en Twitter

© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Se crean filas enormes para conseguir la cubeta de palomitas de Nezuko

18/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace unas semanas, Universal Studios Japan anunció una colaboración con la popular franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba para crear un nuevo restaurante temporal y una montaña rusa, con algunos extras especiales para los fanáticos. Uno de esos extras especiales sería una exclusiva “cubeta de palomitas” basado en Nezuko Kamado, la hermana del protagonista de […]

Los fans creen que Roxy Migurdia apareció en Overlord

07/09/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los episodios más recientes de la cuarta temporada de Overlord están adaptando el décimo cuarto volumen de las novelas ligeras originales, el último publicado antes de una larga pausa que finalizó recientemente en Japón. En una de las reuniones entre los aventureros de los dos únicos grupos de Rango Adamantita del Reino de Re-Estize, debutaron […]

Estos fueron los mejores animes de la Primavera-2021 según Filmarks

05/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés especializado en reseñas, Filmarks, publicó una nueva actualización titulada “Ranking de Satisfacción de Anime de la Temporada de Primavera-2021“, en donde se listaron las series mejores calificadas estrenadas durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio), tomando los datos al día 2 de julio de 2021. El registro solo tomó en cuenta las producciones […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San