Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/08/2022 0

El usuario de Twitter “Stride Vollachia (@LoremIpsumVerb)” compartió una actualización revelando que desde 2017, Palmer Freeman Luckey, emprendedor estadounidense conocido como el fundador de Oculus VR y diseñador del Oculus Rift, está intentando financiar una adaptación al anime de la ruta de Rem en las novelas Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – What:IF.

Luckey propuso la idea en mayo de 2017, cuando escribió: «¿Con quién debo hablar para financiar una adaptación al anime de los capítulos de Re:ZERO Rem IF? Necesito más Rem en mi vida». Y en un comentario de Reddit en 2020 actualizó con pocas esperanzas: «Sigo intentando conseguirlo, pero es mucho más difícil de lo que esperaba en un principio».

Re:Zero

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Rem:IF

La historia comienza después del episodio 18 en el que Subaru le pide a Rem que deje Lugnica, la mansión de Roswaal, el campamento de Emilia y todo para vivir una nueva vida en Kararagi. Rem acepta y deja Lugnica y huye a una pequeña ciudad en Kararagi. Rem, Subaru y el Chamov llamado Chamov están en un carruaje de dragón. La atmósfera muy pesada comenzó a extenderse y el Chamov preguntó por qué el hombre estaba temblando como una niña. Subaru estaba durmiendo y se estaba disculpando por ser débil con Emilia mientras dormía, sin embargo Rem le responde a Chamov que no debería hablar de las situaciones de los demás de forma tan brusca.

Llegaron a una parada en Kararagi y Chamov les dio una bolsa y les dijo que debían ir a la ciudad de Banan. Rem preguntó por qué les hacía el favor de darles provisiones y él dijo que parecían inocentes y tenían demasiado potencial, también les dijo que un amigo llamado Halibel les ayudaría allí. Subaru seguía temblando y durmiendo, Rem trató de animarlo, pero Chamov le aconsejó a Rem que mientras más lazos hagas, más lazos buenos recibirás, lo cual declaró que es una forma de Kararagian que le creyó.

Fuente: @LoremIpsumVerb en Twitter

© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Se intensifica la cacería de sitios ilegales de anime por parte de Funimation

10/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal Torrent Freak reportó que una oleada de notificaciones de cease-and-desist y reclamos de derechos de autor han sido enviadas a múltiples portales y servicios de distribución ilegal de anime por parte de Funimation. Dada la advertencia de que se tomarán medidas legales si se ignoran las notificaciones, tres servicios han decidido clausurarse y […]

Los japoneses celebran el Día de las Conejitas

02/08/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El “Bunny Day (Día de las Conejitas)” es una festividad anual en línea que se celebra en la comunidad japonesa de Internet, donde las personas elogian el atractivo de los trajes de conejita al publicar ilustraciones y fotografías de cosplay. Esta celebración tiene lugar el 2 de agosto, el 21 de agosto y ocasionalmente el […]

Fans usaron IA para ganar concurso de Genshin Impact

21/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 19 de julio se desató una polémica en torno al reciente concurso de arte “Verano Encantador” de Genshin Impact, cuando se descubrió que varios de los ganadores habían utilizado arte trazado o generado por inteligencia artificial en sus obras. miHoYo, la desarrolladora del videojuego, tomó la decisión de descalificar a estos participantes del […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San