Re:Zero: El aumento en los pechos de Echidna se vuelve viral en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/11/2020 0

Una publicación realizada en Twitter por parte de un usuario japonés se volvió viral recientemente, debido a que muestra una comparación entre el diseño de Echidna en la adaptación animada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y la adaptación a manga, mostrando que su diseño animado cuenta con pechos más prominentes. “Uno de los pecados imperdonables“, fue el comentario añadido.

La publicación generó un pequeño debate entre si los comités de diseño tienen algo en contra de las chicas protagonistas o co-protagonistas con poco pecho, quienes deciden aumentarlos para añadir un factor de atracción entre el público masculino. Sin embargo, poco se puede saber al respecto de las decisiones internas.

Por su parte, la segunda temporada estrenó su primera mitad (trece episodios) el pasado 8 de julio, y está confirmado que tendrá un total de 25 episodios, estrenando su segunda mitad en enero de 2021. Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Ootsuka en enero de 2014.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: Otakomu

(c)長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Pocos se atreven a hacer ilustraciones eróticas de Uma Musume: Pretty Derby

25/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un popular YouTuber Virtual independiente, Yuzukko (ゆずっこ), compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un resumen del por qué es peligroso realizar ilustraciones eróticas basadas en los personajes de la franquicia multimedia de Uma Musume: Pretty Derby, misma razón por la que no existen tantos doujinshi para adultos en portales dedicados, como nhentai. […]

En un altar en Tailandia puedes llorar por tus personajes favoritos de anime

07/01/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Las imágenes del artículo “En un altar en Tailandia puedes llorar por tus personajes favoritos de anime” podría contener spoilers. Se recomienda discreción al lector. En una emotiva muestra de devoción hacia personajes de anime que encontraron un destino trágico, la galería de arte en Bangkok, Tailandia, se convirtió en el hogar de la exhibición […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San