Popular cantante saludará a sus fans desde una caja

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/07/2024 0

La cantante japonesa Ado recientemente anunció un evento de meet and greet con sus fans, donde tendrán la oportunidad de estrechar su mano. Sin embargo, hay un detalle significativo: la intérprete no muestra públicamente su rostro. Aunque esto podría parecer un gran obstáculo para la artista, ella y su equipo han ideado una manera ingeniosa de mantener su identidad privada: manteniéndola en una habitación separada.

Ado anunció el evento de meet and greet en Twitter el pasado 20 de junio. Si bien el anuncio no detallaba cómo se reuniría con sus fans sin revelar su identidad, las cuentas oficiales de Ado y su equipo publicaron imágenes de cómo se llevaría a cabo el encuentro: como se muestra en la publicación, Ado estará en una habitación separada con un agujero por donde sacará su mano.

Ado

Aunque puede parecer un tanto exagerado, ya que una simple máscara también podría mantener su identidad oculta, esto probablemente se debe a que Ado desea que muy pocos detalles sobre su apariencia sean conocidos públicamente. Sorprendentemente, la idea de mantener a la cantante en una habitación separada sirve para otro propósito: la seguridad. Aunque no se menciona explícitamente que la habitación sea para la seguridad de Ado, esta es una buena manera de mantenerla fuera de peligro, especialmente dado que ha habido casos de fans atacando a sus artistas favoritos en este tipo de eventos.

Universal Music Japan no ha revelado la fecha y el lugar específicos para el meet and greet de Ado. Sin embargo, la compañía ha listado que el evento está planeado para algún momento de octubre en un lugar en Tokio. El evento estará limitado a 500 personas, y los boletos estarán disponibles a través de una rifa con la compra física de su nuevo álbum Zanmu. Los fans afortunados que ganen la rifa tendrán la oportunidad de conocer a la cantante, aunque lo único que verán será su mano.

La razón detrás de la ocultación del rostro de Ado

La pregunta sobre por qué Ado oculta su rostro y su identidad ha sido siempre común. Es natural preguntarse cómo luce una persona sin rostro; podría decirse que es parte de su encanto. El rostro de Ado es algo considerado casi tabú dentro de su base de fans, muchos rápidamente dicen “ella no lo muestra” y se niegan a elaborar más, y aquí está la razón.

Ado nunca ha mostrado su rostro públicamente. No solo eso, sino que solicita que nadie converse o comparta temas sobre su verdadera identidad. ¿Por qué? Ado comenzó sus actividades justo antes de la preparatoria, luego pasó por ella ganando tracción con su personaje como Ado, y a mitad de su último año de preparatoria, su nuevo sencillo “Usseewa” explotó con millones de vistas en solo las primeras semanas.

Para Ado, esto fue un gran éxito; para una chica de preparatoria, fue un poco difícil de manejar. Desde entonces ha sido muy reservada sobre su identidad real, probablemente debido a su satisfacción con su vida privada. Eso, así como su propia falta de confianza en sí misma que se menciona a menudo. Siempre se pide a los fans que respeten sus deseos y que se abstengan de interactuar con antis o haters que puedan estar hablando de ello. Al fin y al cabo, si fueras una cantante famosa, ¿no te molestaría si alguien publicara tus viejas fotos vergonzosas de la preparatoria?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Blue Archive también domina la industria del doujinshi

07/06/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La convención Comic Market (Comiket) de agosto en Japón ha revelado la lista de círculos de doujinshi participantes, sorprendiendo con la predominancia de la franquicia “Blue Archive“, que encabeza con 1922 círculos. Este número representa un incremento de 200 círculos respecto a la edición anterior, lo que significa que la mitad del centro de convenciones […]

Black Clover: Una pareja nombra a su hijo “Asta”

30/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll se entrevistó con los padres Roxy y Victor sobre su decisión de nombrar a su hijo recién nacido como “Asta”, en honor al protagonista del manga escrito e ilustrado por Yuuki Tabata, Black Clover. Ambos padres mencionaron ser fanáticos del anime desde su infancia y, cuando se les preguntó por qué escogieron […]

Una ex-actriz de voz debutará en el cine para adultos en Japón

29/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma japonesa DMM/FANZA listó el lanzamiento de una película para adultos (JAV: Japanese Adult Video) producida por la compañía Mare / Mousouzoku (稀/妄想族) y titulada “Moto Seiyuu AV Debut – Hanazawa Kako“, que se traduce como “Debut Porno de Ex-Actriz de Voz – Kako Hanazawa“. Cabe señalar que el nombre de “Kako Hanazawa” es […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San