Otro producto de Jujutsu Kaisen se vuelve viral por tener ‘una forma peculiar’

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/09/2021 0

La franquicia de Jujutsu Kaisen mantiene su alta popularidad entre el público japonés, y muchos establecimientos están optando por inspirar sus productos en esta franquicia para atraer más clientes. Esta estrategia de mercadotecnia no solo es tomada por compañías de juguetes, sino también por la industria de los alimentos. Sin embargo, no todo parece salir como uno espera, y uno de estos productos se volvió viral en los foros de comentarios por “su peculiar apariencia“.

En esta ocasión toca el turno a un bocadillo de pan que está basado en el dedo maldito de Ryoumen Sukuna, que forma parte de la historia de la franquicia. Aparentemente es un bocadillo crocante que intentó imitar la forma del mencionado dedo, añadiendo una nuez en la punta para imitar una uña. Por desgracia, parece que durante el proceso de horneado la masa se ensanchó demasiado, por lo que el producto final terminó teniendo una forma bastante particular que definitivamente puede ser confundida con un miembro masculino.

De hecho, otro usuario respondió a la publicación original señalando que había adquirido el mismo producto, y que la punta también pecaba de tener una forma demasiado peculiar. ¿Cuál será el siguiente producto que protagonice uno de estos artículos en el futuro?

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Otakomu

©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku
Comentarios 0
Nivel: 1
San