Onimai: Los pechos de Kaede encantaron a los fanáticos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/01/2023 0

Recientemente reportamos que el tamaño de los pechos del personaje Kaede Hozuki, del anime Onimai: I’m Now Your Sister! (Oniichan wa Oshimai!), había sido aumentado considerablemente respecto a su versión original en el manga. De hecho, el tercer episodio estuvo lleno de planos que enfatizaron sus enormes pechos, y que terminaron por volverse tendencia en redes sociales en Japón, indirectamente aumentando considerablemente la popularidad de la serie.

Este es exactamente lo mismo que ocurrió el año pasado (curiosamente también en enero) con la escena de los pechos de Marin Kitagawa del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), que impulsó la popularidad del anime como para que miles de personas se acercaran a la serie solo por “esa escena”.

Revisemos algunas de las reacciones de los japoneses:

  • «Los dibujos del manga ya eran geniales, pero el anime lo llevó a otro nivel».
  • «El movimiento de los pechos es asombroso».
  • «Me impresiona el CG de los pechos. Es increíble como aquí si lo supieron aplicar bien».
  • «Oh por dios, esto es una animación sublime. Probablemente otras personas querían este tipo de animación en sus series favorita».
  • «Hasta ahora, la animación se mantiene en una calidad constante».
  • «He visto hasta el segundo episodio, y no me deja de sorprender la calidad».
  • «Quedé satisfecho con el primer episodio y lo dejé en ese punto, pero la calidad es inmejorable».
  • «Oh por dios, esto es hermoso».
  • «Intenté verla porque se hablaba de ella, pero desistí después de ver la mitad del primer episodio».
  • «A mi también me pareció aburrido el primer episodio, sólo buena animación, pero a partir del segundo se pone bastante interesante».
  • «La calidad de la animación es realmente buena».
  • «Onimai es buena animación y erotismo, pero el vínculo de hermanos también es muy bueno».
  • «Es un anime con una impresionante calidad, pero hay que entrar a verlo con la cabeza fría».
  • «Tengo curiosidad por ver si la gente de Occidente realmente valorará la increíble animación, o solo se dejará llevar por su miedo tremendo a las lolis».

Sinopsis de Onimai: I’m Now Your Sister!

Mahiro Oyama era un tipo normal amante de los juegos eróticos… ¡hasta que una mañana se despertó convertido en mujer! Resulta que su hermana pequeña, la científica loca Mihari, probó uno de sus nuevos experimentos con él… ¡con un resultado desastroso, por lo que respecta a Mahiro! Pero Mihari está tan decidida a estudiarlo como él a volver a su vida de jugador encerrado, y una cosa es segura… ¡la vida se va a volver mucho más extraña a partir de ahora!

Fuente: Yaraon!

(c)ねことうふ・一迅社/「おにまい」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Crunchyroll compra Right Stuf y se deshace de todo el contenido erótico

05/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 4 de agosto, el conglomerado Crunchyroll informó la adquisición de la tienda Right Stuf como parte de la expansión de su división de comercio electrónico. La compra ampliará la oferta de productos de comercio electrónico de Crunchyroll con extensiones en las categorías de entretenimiento doméstico y manga, pero también trajo algunos cambios que […]

Elon Musk compartió un meme de Evangelion y se vuelve viral

22/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter “@えび (@katsuragi3sa)” publicó una actualización en Twitter señalando que el magnate Elon Musk había compartido un meme de la franquicia de Neon Genesis Evangelion. «Elon Musk, una persona que respeto mucho, de repente publicó una imagen modificada de Misato Katsuragi por alguna razón. Si esto sigue así, es posible que la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San