¡No te pierdas el debut de nuestra VTuber, Kotori Hikari!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/06/2022 0

A principios de abril anunciamos oficialmente nuestro nuevo proyecto centrado en YouTubers Virtuales (VTubers), titulado como KudaLive. Después de casi un mes del debut de nuestra primera miembro, finalmente llega el debut de nuestra segunda miembro, ¡Kotori Hikari!. Podrás conocerla durante su primera transmisión a través de su canal oficial de Twitch, programada para el próximo 3 de junio a las 19:00 horas (Hora de México), 20:00 horas (Hora de Chile), 21:00 horas (Hora de Argentina), 02:00 horas (Hora de España). [https://www.twitch.tv/kotorihikari]

Y en exclusiva… ¡Un mensaje de Kotori!:

  • «Ya casi llega el día de conocernos. Soy Kotori Hikari, la última ave fénix de mi planeta. Con mi cascabel mágico llegamos al planeta tierra para iniciar la búsqueda de los míos. ¡Y están cordialmente invitados al inicio de esta gran aventura! Habrá juegos de terror y de todo tipo, karaoke, doblaje en vivo, historias, consultorio del amor, ASMR y mucho más. Espero sacarles una sonrisa y que tengamos un momento divertido, ¡porque esta ave fénix brilla solamente para iluminar su día! ¡Los espero!».

¡No olvides que Kotori Hikari estará activa en nuestro servidor de Discord! ¡Allí llevó a cabo un evento especial en donde retó a sus seguidores a adivinar su modelo!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Los países de Latinoamérica que más miran Netorare (NTR)

09/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reciente informe de Google Trends reveló que el género Netorare (NTR) ha generado un significativo interés en varios países de Latinoamérica durante el último año. Este género, originario de Japón, se ha convertido en objeto de curiosidad para muchos internautas en la región, quienes han incrementado las búsquedas relacionadas con este término en la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San