Tal como ya hemos comentado en artículos previos, esta temporada ha tenido una sorpresa muy especial en la forma de “Kaii to Otome to Kamikakushi (Mysterious Disappearances)”, la adaptación al anime de un manga de horror que, además, se combina bastante bien con el género ecchi. Esta mezcla ya la habíamos visto en “Mieruko-chan”, por lo que los fanáticos están bastante complacidos con este estreno.
De hecho, cada nuevo episodio se vuelve tendencia en Twitter porque los fanáticos comparten capturas de pantalla, generalmente de la protagonista Sumireko Ogawa, quien destaca por tener un enorme par de senos que han encantado a más de uno. De hecho, la propia sinopsis de la serie hace gala de esto como un aspecto vital de la historia:
- Sumireko Ogawa es una tetona dependienta de una librería que quiere convertirse en novelista tras haber tenido cierto éxito como escritora en su juventud. Cuando empiezan a surgir sucesos extraños en la ciudad, se asocia con su coqueto compañero de trabajo Ren Adashino para investigarlos. Pero Ren esconde su propio secreto. Con sus habilidades combinadas de conocimiento oculto, ¿qué descubrirán mientras investigan?
Pero lo que llamó la atención recientemente no fue el episodio nuevo. Resulta que el autor Nujima compartió a través de Twitter el prototipo de un mousepad erótico protagonizado por Sumireko. Recordemos que los mousepad eróticos tienen la particularidad de que los pechos son “tridimensionales”, y esta no es la excepción.
Los enormes senos de la protagonista, quien aparece usando un traje de conejita inverso (es decir, aquél que cubre lo contrario a lo de un traje de conejita tradicional), son el punto de venta de este producto. El usuario podrá apoyar su muñeca entre estos pechos o “hacer otras cosas con ellos”. Además, parece que será posible quitarle los parches que trae para cubrir sus pezones, lo que definitivamente suena atractivo para los compradores.
El diseño no es el mejor, especialmente porque se trata de un prototipo. Sin embargo, los fanáticos pueden estar seguros de que el producto final tendrá un diseño más refinado y cuidado. No obstante, es agradable ver que una franquicia de la que poco se esperaba esta temporada finalmente esté teniendo tanta repercusión como ya estar inspirando este tipo de productos.
Fuente: Otakomu