My Deer Friend Nokotan sigue cosechando éxitos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/07/2024 0

La secuencia de apertura del anime “Shikanoko Nokonoko Koshitantan (My Deer Friend Nokotan)” ha alcanzado la impresionante cifra de 10 millones de reproducciones en YouTube. Este opening se ha convertido en el más popular del verano, generando un gran revuelo en Internet. Comentarios como «Una canción de anime con un aire nostálgico de la era Heisei», «Te atrapa y te vuelves adicto como dice la letra», y «Una introducción divina y adictiva que eleva el nivel con un estribillo perfecto» han inundado las redes sociales.

El tema de apertura, “Shikairo Days”, es interpretado por los personajes de la serie: Noko Shikanoko (CV. Megumi Han), Torako Koshi (CV. Saki Fujita), Anko Koshi (CV. Rui Tanabe) y Meme Bashame (CV. Fuka Izumi). En TikTok, un video viral de Kosshi Koshi (Koshitan) bailando al ritmo de la pegajosa introducción ha acumulado más de 10 millones de reproducciones y 800 mil ‘me gusta’, consolidando la canción como una nueva tendencia musical.

El video del opening presenta a las cuatro miembros del Club de Ciervos bailando adorablemente al compás de la frase repetitiva “Shikanoko Nokonoko Koshitantan”. La animación, con un aire nostálgico de los animes de la Era Heisei, incluye momentos caóticos con la aparición de ciervos reales, lo que añade un toque único y surrealista.

La historia de “Shikanoko Nokonoko Koshitantan” se centra en Torako Koshi, una estudiante de preparatoria en la Escuela Metropolitana Hino Minami. Un día, camino a la escuela, siente algo frío en su rostro y al mirar hacia arriba, descubre a una chica con astas atascadas en los cables eléctricos, goteando mocos. Al ayudar a esta extraña chica, Noko Shikanoko, una chica con cuernos que parece un ciervo, la vida ordenada y aparentemente perfecta de Torako Koshi se desmorona, dando inicio a una caótica y divertida historia de encuentro entre una chica ex-delinquente y una misteriosa chica-ciervo.

Fuente: Livedoor News

©おしおしお・講談社/日野南高校シカ部

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Klee

27/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 27 de julio se celebra el cumpleaños del personaje Klee, La Caballero Chispeante. Klee es uno de los personajes jugables del videojuego, y es descrita como sigue: «Es la hija de la intrépida y destructiva aventurera Alice, Klee se parece a su […]

La familia de una actriz de voz la obligó a retirarse por hacer contenido para adultos

07/06/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hyou Shinkou, guionista de videojuegos como Maitetsu Last Run!! y la franquicia animada de Rail Romanesque, publicó una serie de actualizaciones en Twitter que posteriormente eliminó, revelando que una actriz de voz fue obligada por su familia a retirarse de su trabajo luego de que descubrieran el nombre que utilizaba en la industria del anime […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San