Majo no Tabitabi: Elaina domina en las encuestas de popularidad

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/11/2020 0

El portal Anime Trending publicó el ranking de popularidad de personajes femeninos de la quinta semana de la temporada de otoño de este año, con el personaje de Elaina, la protagonista de la serie Majo no Tabitabi, consiguiendo la primera posición.

Listado

  1. Elaina, interpretada por Kaede Hondo, de la serie Majo no Tabitabi.
  2. Tsukasa Yuzaki, interpretada por Akari Kitou, de la serie Tonikaku Kawaii.
  3. Sakura Adachi, interpretada por Akari Kitou, de la serie Adachi to Shimamura.
  4. Nana Hiiragi, interpretada por Rumi Ookubo, de la serie Munou na Nana.
  5. Ordinary Person, interpretada por Tomoyo Kurosawa, de la serie Akudama Drive.
  6. Nobara Kugisaki, interpretada por Asami Seto, de la serie Jujutsu Kaisen.
  7. Yuna, interpretada por Maki Kawase, de la serie Kuma Kuma Kuma Bear.
  8. Saya, interpretada por Tomoyo Kurosawa, de la serie Majo no Tabitabi.
  9. Hina, interpretada por Ayane Sakura, de la serie Kamisama ni Natta Hi.
  10. Hougetsu Shimamura, interpretada por Miku Itou, de la serie Adachi to Shimamura.

Si bien la página publica estos listados de forma semanal, esta semana fueron especialmente relevantes puesto que el escritor Jougi Shiraishi, el autor de las novelas ligeras originales de Majo no Tabitabi, respondió a la publicación original con el comentario: “Elaina-san ha tomado la primera posición, e incluso Saya-san logró entrar en el listado. ¡Estoy muy feliz!“.

Shiraishi comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Azure a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en abril de 2016. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 14 de octubre. La obra también inspira una adaptación a manga de la mano de Itsuki Nanao, que se publica desde noviembre de 2018.

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C2C, bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y que se encuentra en emisión desde el pasado 2 de octubre.

Sinopsis de Majo no Tabitabi

En cierto lugar existe una bruja viajera, de nombre Elaina. Siendo una viajera, ella ha conocido a muchas personas y países mientras continúa con su largo, largo camino. Una ciudad que solo acepta magos, un gigante amante de los músculos, un joven queriendo reencontrarse con su fallecida amada, una princesa abandonada en una destruida ciudad, y la historia de la bruja se entrelazará con todos ellos.

Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y hacer hermosos recuerdos juntos, ahora, incluso ahora, la bruja no puede evitar que toda su vida siga siendo de encuentros y despedidas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 白石定規 (著), あずーる (イラスト) / SB CREATIVE SBクリエイティブ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

El estudio que animó Tower of God hizo un corto animado para Rick y Morty

26/07/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

Durante una transmisión en vivo por parte del canal Adult Swim, se compartió un pequeño corto animado de 8 minutos titulado “Rick and Morty vs. Genocider”. Esta animación fue producida por el estudio Telecom Animation Film con la participación de Takashi Sano, quien dirigió la adaptación animada del webtoon Tower of God. Los actores de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San