Love Live! celebra el cumpleaños de Tang Keke

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/07/2021 0

De acuerdo con el lore de la franquicia multimedia de Love Live!, el 17 de julio se celebra el cumpleaños de Tang Keke, uno de los personajes principales del nuevo proyecto Love Live! Superstar!! y miembro de la unidad musical de cinco integrantes, Liella!. Su perfil oficial escribe: «Keke es una optimista amante de la diversión que siente amor por las school-idols, lo que la llevó a trasladarse al instituto Yuigaoka desde Shanghai. Lo más importante para Keke es la pasión y una cara sonriente. Su frase favorita es “¡No hay tiempo como el presente!”». Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones, acompañadas del hashtag #唐可可生誕祭2021.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!

Kanon Shibuya es una “super regular” estudiante de preparatoria que vive con su familia y ayuda en su cafetería local, el negocio de su familia. Kanon es bastante tímida, y cantar ante un público es un martirio para ella, sin embargo, su sueño es alegrar a las personas interpretando las canciones que escribe. “No tengo sueños para el futuro y no soy particularmente buena en nada. Pero incluso siendo una chica normal, no, precisamente porque solo soy eso, hay una sola cosa que puedo hacer: ¡convertirme en una school-idol!”

© ラブライブ!スーパースター!!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku
Comentarios 0
Nivel: 1
San