Love Live! anuncia el final de Aqours

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/07/2024 0

En un reciente comunicado, la franquicia “Love Live! Sunshine!! ha sorprendido y entristecido a sus seguidores al anunciar que el popular grupo Aqours realizará su “última presentación” como parte de las celebraciones del noveno aniversario de la franquicia.

Los detalles sobre la fecha y el lugar del evento aún no han sido anunciados, pero se espera que tenga lugar entre enero y junio de 2025. La aplicación para la lotería de entradas comenzará el 18 de diciembre de 2024, lo que añade más expectativas al evento.

Love Live! Sunshine!!” es una serie de anime que forma parte de la extensa franquicia “Love Live!”, creada por el estudio Sunrise en colaboración con Lantis y ASCII Media Works. La serie sigue la historia de un grupo de nueve chicas de la Escuela Secundaria Uranohoshi en la ciudad costera de Numazu, en la prefectura de Shizuoka, Japón. Inspiradas por el éxito de sus predecesoras en “Love Live!”, estas chicas forman su propio grupo de idols, conocido como Aqours, con la esperanza de salvar su escuela de ser cerrada.

Aqours está compuesto por Chika Takami, Riko Sakurauchi, You Watanabe, Dia Kurosawa, Kanan Matsuura, Yoshiko Tsushima, Hanamaru Kunikida, Mari Ohara y Ruby Kurosawa. Desde su debut en 2015, Aqours ha logrado un éxito significativo, con varios álbumes en la cima de las listas, conciertos a gran escala, y una ferviente base de fans tanto en Japón como a nivel internacional. La popularidad de Aqours también ha llevado a la creación de películas, juegos móviles y una gran cantidad de mercancía relacionada.

El anuncio de su última presentación ha dejado a muchos seguidores con sentimientos encontrados. Por un lado, la tristeza de ver el final de una era para Aqours, y por otro, la gratitud por los años de música, actuaciones y recuerdos inolvidables que el grupo ha brindado. Los fans están a la espera de más detalles sobre este evento final, que sin duda será un momento emotivo y memorable en la historia de “Love Live! Sunshine!!”.

  • «Finalmente ha llegado este momento… Tengo muchas ganas de llorar».
  • «Mi juventud realmente ha terminado…».
  • «Bueno, es hora de hacer mi último trabajo como fan de Love Live!».
  • «Por favor, dime que es una mentira».
  • «Han sido 9 años, ¿verdad?».
  • «¿Qué significa “última”?».
  • «¿Qué!? ¿Aqours finalmente termina!?».
  • «Finalmente ha llegado el momento… Me siento triste… y melancólico… Si tengo la oportunidad, me gustaría participar».
  • «Aqours también se esforzó mucho».

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

La adaptación al anime de Oreimo celebra diez años desde su emisión

02/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Siendo ya el día 3 de octubre en Japón, se está conmemorando el décimo aniversario de la emisión del primer episodio de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki, Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (también conocidas como Oreimo). Tsukasa Fushimi comenzó la publicación de las novelas ligeras […]

Muchas mujeres que se quejan de la sexualización son fujoshis, afirman

31/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular medio japonés Daily Shincho compartió un artículo en donde analizó las distintas controversias que se han generado en los últimos años sobre “sexualización de la mujer en el anime”, especialmente en ilustraciones que sirven como campañas publicitarias. El artículo se volvió tendencia inmediatamente, especialmente porque afirmó que muchas de las mujeres que se […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San