Los países de Latinoamérica que más miran Netorare (NTR)

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/03/2024 0

Un reciente informe de Google Trends reveló que el género Netorare (NTR) ha generado un significativo interés en varios países de Latinoamérica durante el último año. Este género, originario de Japón, se ha convertido en objeto de curiosidad para muchos internautas en la región, quienes han incrementado las búsquedas relacionadas con este término en la plataforma de Google.

Netorare

El Netorare, comúnmente abreviado como NTR, es un género dentro del mundo del anime, manga y la literatura erótica japonesa que se centra en situaciones de infidelidad y relaciones amorosas complicadas. En este tipo de historias, uno de los protagonistas, generalmente el protagonista masculino, es testigo de cómo su pareja es seducida o tiene relaciones sexuales con otra persona, conocida como el “corneador” o “tercero”. Este género tiende a explorar las emociones intensas y conflictivas de los personajes involucrados, así como las consecuencias devastadoras que puede tener la infidelidad en una relación.

El Netorare (NTR) es un género que puede generar reacciones muy polarizadas en los espectadores, dependiendo del punto de vista desde el cual se aborde la historia. Aquellos que se identifican con el protagonista engañado, conocido como el “cornudo”, pueden experimentar una intensa sensación de traición y dolor al presenciar la infidelidad de su pareja. Por otro lado, algunos espectadores pueden encontrar excitante el aspecto de la traición y la complejidad emocional que rodea a este tipo de relaciones.

Es importante tener en cuenta que, si bien el Netorare (NTR) puede ser un tema controvertido y emocionalmente cargado, su popularidad en Google Trends refleja el interés y la diversidad de preferencias en la audiencia latinoamericana. De hecho, la cantidad de búsquedas nunca cayó por debajo del 50 por ciento del máximo registrado en todo el año 2023.

Netorare

Pero lo que nos interesa son los países de Latinoamérica más destacados en el listado, que incluyen:

  • Bolivia (2do); Perú (4to); Nicaragua (7mo); El Salvador (10mo); Panamá (11mo); Ecuador (13ro); México (14to); Chile (15to), Honduras (16to); Paraguay (18vo); Costa Rica (19no); Cuba (21ro); Guatemala (22do); Argentina (24to); Venezuela (25to); República Dominicana (27mo); Uruguay (30mo); Colombia (31ro); Brasil (32do); España (42do).

Fuente: Google Trends

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Todavía no hay nadie que supere a Ufotable, afirman

10/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los aficionados al anime en Japón han iniciado un acalorado debate en línea sobre la calidad de las producciones de anime de los renombrados estudios Ufotable. Este estudio, conocido por su impresionante animación y narrativa visual, ha sido objeto de intensa discusión entre los internautas, quienes afirman que aún no ha surgido ningún otro estudio […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San