Los mejores animes de Invierno-2024 según los fans

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/03/2024 0

Con el final de la temporada de Invierno-2024 (Enero-Marzo) aproximándose, los fanáticos del anime se preparan para despedir una temporada llena de emocionantes historias y momentos inolvidables. MyAnimeList, una plataforma líder en reseñas y seguimiento de series de anime, ha revelado los títulos más destacados estrenados durante este período.

Es importante tener en cuenta que este análisis se centra exclusivamente en las series que se lanzaron durante la temporada de Invierno-2024, excluyendo aquellas que comenzaron en temporadas anteriores y continuaron emitiéndose. Esto significa que obras como “Sousou no Frieren” y “Kusuriya no Hitorigoto” no son consideradas en este listado, aunque hayan sido populares entre los espectadores durante este período.

A medida que nos despedimos de la temporada de Invierno-2024, queda claro que el anime sigue siendo una fuente inagotable de entretenimiento y creatividad. Con cada temporada, los creadores continúan sorprendiendo y cautivando a los espectadores con nuevas historias y personajes que dejan una marca duradera en el mundo del anime.

  • 20. Himesama “Goumon” no Jikan desu (‘Tis Time for “Torture,” Princess).
  • 19. Mr. Villain’s Day Off (Kyuujitsu no Warumono-san).
  • 18. Wonderful Precure!
  • 17. The Unwanted Undead Adventurer (Nozomanu Fushi no Boukensha).
  • 16. The Wrong Way to Use Healing Magic (Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata).
  • 15. 7th Time Loop: The Villainess Enjoys a Carefree Life Married to Her Worst Enemy! (Loop 7-kaime no Akuyaku Reijou wa, Moto Tekikoku de Jiyuu Kimama na Hanayome Seikatsu wo Mankitsu suru).
  • 14. The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash (Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita.).
  • 13. Cherry Magic! Thirty Years of Virginity Can Make You a Wizard?! (30-sai made Doutei dato Mahoutsukai ni Nareru Rashii).
  • 12. Mahou Shoujo ni Akogarete (Gushing over Magical Girls).
  • 11. Urusei Yatsura (2022) 2nd Season.

10. Tsukimichi: Moonlit Fantasy Temporada 2 (Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu) – 7.76 puntos

9. Brave Bang Bravern! (Yuuki Bakuhatsu Bang Bravern) – 7.78 puntos

8. Dungeon Meshi (Delicious in Dungeon) – 7.95 puntos

7. Classroom of the Elite Temporada 3 (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e) – 8.03 puntos

6. Mashle: Magic and Muscles – The Divine Visionary Candidate Exam Arc – 8.07 puntos

5. Ninja Kamui – 8.20 puntos

4. A Sign of Affection (Yubisaki to Renren) – 8.31 puntos

3. Solo Leveling (Ore dake Level Up na Ken) – 8.37 puntos

2. The Dangers in My Heart Temporada 2 (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu) – 8.80 puntos

1. Kingdom Temporada 5 – 8.82 puntos

Fuente: MyAnimeList

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Así se vería Frieren si estuviera en otros animes

18/06/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular artista de Twitter @A2TwillDraw ha vuelto a captar la atención de la comunidad de anime y manga con su más reciente obra. Esta vez, ha dibujado a Frieren, la protagonista de la aclamada serie “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)”, en el estilo de ocho series icónicas: “BLEACH”, “Dragon Ball Z”, “Naruto”, […]

El origen del meme de Padoru

01/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El meme de “Padoru” es una serie de imágenes modificadas que, acompañadas de un video musical que cuenta con una versión modificada de una canción navideña, hace referencia a una escena del juego para PlayStation Portable, Fate/Extra. Dentro de este juego, el personaje de Nero Claudius canta una parodia japonesa del villancico “Jingle Bells” durante […]

Oshi no Ko impulsa el éxito de la sensual Pan Piano

15/05/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Mientras hablamos sobre la caída en la calificación general de Oshi no Ko en MyAnimeList, también es importante mencionar que su efecto mediático es impresionante. Eso quedó demostrado recientemente, cuando la popular pianista y YouTuber “Pan Piano” compartió su primer video dedicado a esta franquicia. Recordemos que “Pan Piano” es una YouTuber originaria de Taiwán […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San