Los fans de KonoSuba! celebran el cumpleaños de Megumin

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/12/2022 0

De acuerdo con las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), el 4 de diciembre se celebra el cumpleaños de Megumin, uno de los personajes principales de la franquicia. De hecho, es uno de los más populares al contar incluso con su propia serie spin-off, titulada como Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!.

Su perfil oficial escribe: «Una archimaga que desciende de los demonios carmesí, poderosos humanoides de cabello negro y ojos rojos, con características de chuunibyou. Megumin sólo conoce una habilidad, la increíblemente poderosa magia de explosión que la incapacita inmediatamente para el resto del día cuando la lanza, y se niega a aprender cualquier otra habilidad». Por supuesto, los fanáticos también celebraron la ocasión con una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag #めぐみん生誕祭2022.

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)

Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

Fuente: Twitter

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Un vistazo a la exhibición de Kaguya-sama: Love is War

12/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como habíamos anunciado previamente, la franquicia de Kaguya-sama: Love is War está llevando a cabo una exhibición especial en las instalaciones del Sunshine City en Tokio, y un comunicado de prensa reciente compartió una serie de fotografías mostrando el interior de la exposición. La actriz de voz Aoi Koga, quien interpreta a Kaguya Shinomiya, […]

El diseñador Akio Watanabe dedicó una ilustración a Mahou Shoujo Madoka Magica

09/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de Mahou Shoujo Madoka Magica (Puella Magi Madoka Magica) se publicó una ilustración especial como parte del décimo aniversario de la franquicia. La ilustración fue realizada por Akio Watanabe, reconocido diseñador de franquicias como Monogatari Series, Grisaia no Kajitsu, Higurashi no Naku Koro ni Gou […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San