Los artistas de Twitter celebraron el Día de las Maids

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/05/2022 0

Japón tiene un día para todo, gracias a una combinación de meses y días que, al pronunciarse junto con una variedad de lecturas en japonés, chino e inglés, crean palabras que suenan de forma similar a una serie de productos, eventos o actividades muy conocidos. Esa es la historia del Día de la Miel, o Día del Hachimitsu, el 3 de agosto (8=hachi 3=mitsu); el Día del Gomi Zero el 30 de mayo (Día Sin Basura [5=go 3=mi 0=zero]); e incluso el “onani”, Día de la Masturbación el 10 de julio (0=o 7=na 2=ni 1=i).

El 10 de mayo también es un día especial, con la lectura alternativa de 10, “do“, creando la palabra “May-do“, lo que lo convierte en el día perfecto para conmemorar la cultura japonesa de las maids. Tanto los fanáticos como las maids se divirtieron celebrando el día en Twitter con el hashtag #メイドの日, “Maid no Hi” o “Día de las Maids“, ¡y hemos elegido algunos de los mejores para compartirlos con ustedes!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Peligrosa banda callejera de Rusia se habría inspirado en HUNTER x HUNTER

14/03/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La guerra en Ucrania ha demostrado que la Rusia gobernada por Vladimir Putin hará todo lo posible para conseguir la victoria. Recientemente, las autoridades ucranianas han lanzado una extraña acusación contra sus antagonistas, afirmando que Rusia está enviando a su país bandas de adolescentes inspiradas en la franquicia de anime de HUNTER x HUNTER para […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San