Los artistas de Twitter celebran el Día de los Buenos Muslos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/11/2020 0

Esta nota incluye contenido NSFW, se recomienda discreción.

Una vez más, la redes sociales en Japón y el resto del mundo se han visto inundadas con una gran cantidad de sensuales ilustraciones, ya que la llegada del “Día de los Buenos Muslos (Ii Futomomo no Hi – いい太ももの日)” ha llevado a los habitantes de internet a compartir una gran cantidad de ilustraciones que presentan o se enfocan en los muslos, otra oportunidad para que los humildes usuarios enriquezcan sus galerías con estas colosales colecciones.

Se han publicado hasta el momento innumerables ilustraciones y fotografías de cosplay en Twitter, tanto que aquellos que están participando en el “No Nut November” podrían tener problemas el día de hoy. En este artículo se han recopilado las ilustraciones menos sugerentes, sin embargo, el usuario puede buscar por más (bajo su propio riesgo), en el hashtag de Twitter a través de este enlace.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku
Comentarios 0
Nivel: 1
San